Postres bajo en carbo son hit en pandemia

Postres bajo en carbo son hit en pandemia

Bombones de chocolate y mantequilla de maní, brownies y cheescake son algunos de los favoritos para quienes llevan una dieta cetogénica.

Diciembre, 2020 – Es una de las dietas preferidas para prepararse para el verano. Tanto así que varios lo adoptan como un estilo de vida. La dieta cetogénica es una de las más llevaderas, principalmente por sus diversas preparaciones. Fue así como dos emprendedores se atrevieron durante esta pandemia con su propia PYME, ya que querían compartir las preparaciones que disfrutaban con todos. Es así como que por estos días los postres que ofrece Ketoline son todo un furor en Instagram.

Entre los preferidos se encuentran unos bombones rellenos de mantequilla de maní que apenas tienen 3 grs. de carbohidratos. Tienen una textura suave, dulce y que se puede acompañar durante las tardes. También destaca el cheesecake de frutos rojos, el cual es ideal como postre helado y tiene apenas 9 grs. de carbohidratos.

“Partí con este emprendimiento por mi polola, quien estaba haciendo una dieta cetogénica y también la incertidumbre de la pandemia me ayudó como impulso. Como tengo una especialización en pastelería y panadería, me pidió que le preparara algunos platos sin harinas, bajo en carbohidratos y con grasas saludables. Ella empezó a compartirlos en Instagram y de a poco las personas empezaron a preguntar si podía hacerles unos y así comenzó Ketoline”, explicó Benjamín García, emprendedor.

De hecho, en Ketoline revelan que Eugenia Lemos, Camila Stuardo, Yuli Cagna y Mel Alcalde son algunos de quienes prefieren estos productos, precisamente por su preparación saludable.

Otra de las preparaciones que ha tenido éxito en redes sociales es el brownie, el cual lo prefieren las familias, porque son los favoritos de los más chicos. Tienen sólo 16 gramos de carbohidrato y vienen en pocillos de vidrio personales. Aunque el flan se lleva por lejos la preferencia, al mezclar sabor con lo saludable. Sólo tiene 3 gramos de carbohidratos.

“No es fácil tomar la decisión de dejar la comodidad y la estabilidad, menos cuando tienes una hija. Pero creo que es un buen minuto, porque la vida te empuja a lanzarte solo y que te gusta. Yo estudié justo panadería y las personas han valorado mis preparaciones. Algo que no imaginaba”, comentó el dueño de Ketoline.

 

 

Compartir:

You May Also Like