Varsovienne revela por qué el chocolate es el regalo ideal para este 14 de febrero

Varsovienne revela por qué el chocolate es el regalo ideal para este 14 de febrero

Llega el 14 de febrero y el amor comienza a florecer, siendo siempre uno de los principales protagonistas de la fecha, el chocolate.  

 

En esta misma línea es que Varsovienne lanza su icónica campaña del día de los enamorados, argumentando que el chocolate es tan especial para celebrar esta fecha.

 

El 14 de febrero antes era celebrado únicamente por parejas que durante este día especial manifestaban su amor de diferentes maneras, sin embargo, con el pasar de los años esta fecha se ha ido resignificando y ahora se ha vuelto una instancia en la que también se puede compartir y regalar con familiares y amigos. 

 

 

El chocolate históricamente se ha vinculado al afecto y el cariño, sin embargo, según un estudio de NCBI esta relación se da debido a que al consumir este alimento se activan las endorfinas, hormonas encargadas de producir felicidad y en el organismo se produce una sensación similar a la de estar con la persona amada. Es por esto que Varsovienne decidió ser nuevamente parte y lanzar una campaña pensada especialmente para este día:

 

“Nuestros productos siempre están pensados en deleitar y hacer sentir bien a nuestros consumidores. Una de las fechas en la cual salen las emociones a flor de piel es el 14 de febrero y queremos ayudar a potenciar este día junto con una edición especial perfecta para regalar a los que más quieres”, declaró María Jesús Palma, Directora de Marketing de Varsovienne. 

 

 

EDICIÓN ESPECIAL PARA ENAMORAR: 

 

Para esta ocasión contarán con 3 cajas temáticas en diferentes presentaciones. La caja más pequeña de 48 gr tendrá 3 deliciosos chocolates macizos de Blended Milk, Blanco Icoa y Bitter 63% de cacao, además de dos bombones en forma de corazón rellenos de frambuesa. 

 

De igual forma, los que desean algo más grande pero sin exagerar, podrán encontrar la caja mediana de 170 g, en la que se deleitarán con diferentes bombones de pistacho, cacao, caluga bitter, tiramisú y frambuesa. 

 

 

Los atrevidos también tendrán su regalo ideal, la caja grande 304 g que contiene bombones en forma de corazón rellenos de frutilla, frambuesa, caluga y tiramisú. 

 

 

 

 

Compartir:

You May Also Like