PACO HOLIDAY SEASON

PACO HOLIDAY SEASON

Justo a tiempo para las vacaciones, Paco Rabanne presenta #DressingUpToStayIn, una propuesta para crear tus mejores estilismos e ideas para regalos.

 

A pesar de estar viviendo una temporada navideña sin precedentes, este año no importa cómo y dónde se pasen las fiestas, sólo una cosa es cierta: ¡vestirse sienta bien! Con este espíritu, Paco Rabanne ha imaginado sus looks más icónicos mezclados con las prendas más cómodas, #DressingUpToStayIn será el late motive este año!

 

El color metalizado y dorado forman parte del ADN de Paco Rabanne, como las mallas metalizadas y piezas de ensamblaje más ornamentales y artesanales. Cuando se mezclan con las prendas de Bodyline y camisetas, la combinación resulta increíble tanto para salir como para quedarse en casa. El espíritu fluido de las siluetas, las prendas de lúrex drapeado son fáciles y elevan tu look; los vestidos y faldas de ensamblaje parecen casuales pero son perfectos para celebrar.

 

 

Los accesorios como la emblemática serie Eight, XL Link o Pixel, esta selección de collares, pulseras, pendientes y cinturones con hebillas metálicas de gran tamaño se convierte en la clave esencial representan a la perfección la esencia de esta colección.

 

Pensados como regalos, los bolsos Nano, Pixel y Pacoïo son perfectos para los momentos más brillantes!

 

#DressingUpToStayIn evoca la actitud optimista y relajada de Paco Rabanne. ¡Ahora sube la música y ponte a bailar!

 

Disponible en las tiendas Paco Rabanne, 12 rue Cambon y 54 rue du Faubourg Saint Honoré de París, y en pacorabanne.com

 

 

Compartir:

You May Also Like