Bond No. 9: un homenaje a Nueva York

Bond No. 9: un homenaje a Nueva York

La primera perfumería en introducir aromas cívicos

 

En una industria dominada por hombres, Bond No.9 es la primera perfumería de Nueva York dirigida por una mujer, Laurice Rahmé, quien es fundadora y directora ejecutiva de la marca. Laurice se encarga de guiar el desarrollo de cada fragancia, de la presentación de cada perfume y además del diseño de cada boutique de Bond No. 9.

 

Nueva York es la ciudad natal y el alma de esta marca, tomando su nombre de la calle donde se creó, 9 Bond Street en Noho. Las fragancias de Bond tienen como objetivo restaurar el arte en la perfumería y rendir un homenaje a esta famosa ciudad, creando un aroma propio para cada vecindario de Nueva York.

 

 

En 2005, Laurice se convirtió en la primera perfumista en ganar el galardonado Premio Mujeres por la Paz de las Naciones Unidas, por difundir la paz internacionalmente y recaudar fondos para la causa a través del aclamado Scent of Peace.

 

Scent of Peace es uno de sus bestsellers, un perfume que representa el barrio más grande de todos y que celebra la paz, nuestra libertad y la multiplicidad. El aroma de esta fragancia es una mezcla de florales y cítricos, equilibrada por una distensión amaderada y almizclada.

 

Te invitamos a conocer más acerca de esta línea de fragancias inspiradas en la ciudad que nunca duerme y a celebrar la diversidad cultural a través del olfato, visitando Maison Niche en el Distrito de Lujo del Parque Arauco y en Alonso de Córdova.

 

 

 

Compartir:

You May Also Like