Nuevo Grand Tiggo llega al mercado chileno

Nuevo Grand Tiggo llega al mercado chileno cargado de nuevas prestaciones

 

logo_chery

 

Uno de los fabricantes chinos líderes en el mercado automotriz, Chery Motors, sigue sorprendiendo e innovando para este 2017, al ampliar una vez más su gama de productos disponibles. Esta vez con la llegada de su renovado SUV Grand Tiggo, que aterriza con un nuevo diseño que responde a las exigentes demandas de los consumidores y las tendencias del mercado, integrando equipamiento tecnológico de primera, así como también sistemas de seguridad y confort.

 

El modelo llegará en versión mecánica y automática CVT, a gasolina, con una cilindrada de 1971 cc, una potencia máxima de 138hp/5.750rpm, llantas de 17”, sistema de frenado con circuito cruzado asistido ABS y EBD. En su exterior, exhibe cambios de diseño en su frontal, nuevos ópticos, incorporación de Luz Día. En su parte trasera, los tubos de escape se integraron al parachoques, además de un nuevo diseño de luces y portalón. Estos cambios, generan nuevas líneas más dinámicas y robustas, creadas exclusivamente por el Dream Team asiático, liderado por el Director Ejecutivo de Diseño, James Hope (ex-Ford/Chrysler/GM) y Hakan Saracoglu (ex-Porsche), resaltando el innovador lenguaje visual ofrecido por la marca en los últimos años.

Nuevo Grand Tiggo 4

Su equipamiento interior incluye la opción de butacas de eco cuero, sunroof, botón de encendido, control crucero y de audio al volante, sistema de info-entretenimiento con conexión USB, IPOD, auxiliar y HD, asociado a una nueva pantalla touch más grande de 8”, Mirror Link para Android y asiento eléctrico para el piloto. Destacan también la inclusión de un sensor de estacionamiento delanteros, pisadera y cámara de retroceso. También posee un nuevo panel de instrumentos, que incorpora entre otras funciones un nuevo indicador de presión y temperatura en neumáticos.

 

En materia de seguridad posee un sistema antirrobo que consta de una llave codificada, inmovilizador, alarma, así como Control de Estabilidad (ESP) y Asistencia de Partida en Pendientes, aportando elementos cruciales para el resguardo del vehículo y sus ocupantes.

Esta incorporación llega al mercado chileno a un valor desde los $ 10.990.000, con todos los beneficios en tecnología, comodidad e innovación, y está disponible en blanco, rojo, verde, azul, burdeo, café y negro, consolidando a Chery como uno de los fabricantes automotrices más confiables con productos de valores atractivos.

 

 

 

You May Also Like

Leave a Reply