Starbucks invita a sus clientes a plasmar su creatividad en esta época navideña

Por Claudia Mellado

 

El espíritu navideño llegó a Starbucks y para esta Navidad, los clásicos vasos rojos dan paso a los de color blanco. La iniciativa nace para invitar a los clientes de Starbucks a intervenir y dar rienda suelta a su creatividad, ya sea dibujando o escribiendo sus deseos navideños, transformando así los vasos como verdaderas obras de arte. El objetivo es transformar este vaso intervenido artísticamente, en lo que otrora fueran las tarjetas de Navidad, que se han ido perdiendo con el tiempo, debido a la tecnología, para recuperar esta tradición, en donde son los clientes los que puede decidir si los regalan o los conservan como inspiración.


“En Starbucks sabemos cómo celebrar la Navidad, y es por eso que todos los años en esta fecha preparamos sorpresas y nuevos productos para nuestros clientes. La idea es retomar una tradición casi perdida, de enviar tarjetas de navidad, pero bajo nuestro soporte, que son los vasos que pueden ser intervenido con mensajes y dibujos de buenos deseos, por eso la invitación es a acercarse a Starbucks y utilizar nuestro vaso para inspirarse y aprovechar de trasmitir ideas, pensamientos, y emociones, que generalmente no nos damos el tiempo para hacerlo”, comenta Soledad Fantuzzi, Gerente de Marketing de Starbucks Chile.

 

Paralelamente a esa nueva iniciativa, a partir de este mes, los clásicos productos limitados navideños, llegarán a deleitarnos con los clásicos: Dark Cherry Mocha, una preparación de café y leche con sabor a cerezas y frutos secos, cubierto con crema batida y decorado con topping de chocolate.  También llega, Avellana Praliné, una combinación de café y leche con sabor a avellanas y decorado con crema batida y dulce topping de praliné.  Finalmente, el Cranberry Chocolate Blanco, mezcla el delicioso chocolate blanco con café y  leche decorado con crema batida y dulces sprinkles de praliné. Todas estas bebidas las puedes encontrar como Frappuccino para acompañar estos primeros días de calor.

Como parte de su línea food, vuelven las tradicionales Christmas Cookies, una deliciosa galleta de Navidad con un delicado sabor a jengibre que se convierten en un clásico para esta temporada. El  Christmas Cake, suave y delicioso queque tipo pan de pascua, con sabores y aromas tradicionales navideños como canela, anís y clavo de olor. Decorado en su superficie con glasé sabor vainilla y un delicioso nougat de almendras. Se destaca por sus notas cítricas, almendras, nueces y naranjas y el Ginger Cake, un suave y delicioso queque con sabor a jengibre y cubierto con dulce glaseado.

 

 

You May Also Like

Leave a Reply