La pizza es siempre una buena opción

La pizza es siempre una buena opción

Vegetales, salchichas beyond meat, queso follow your heart y el inconfundible sabor de Melt pizzas  son opciones sencillas, exquisitas para cualquier momento del día.

Con la llegada de septiembre y las fiestas patrias, la mayoría de los chilenos comienzan a encender sus parrillas y celebrar con asados, por lo que el consumo de carne durante estas fechas aumenta considerablemente.

 

En relación a ello, se pone sobre la palestra un tema no menor ya que quienes no consumen carne o derechamente ningún producto que se derive de origen animal, quedan limitados respecto a opciones de comida.

 

Según un estudio realizado por Ipsos Chile junto a la “Fundación Vegetarianos Hoy”, se concluyó que un 36% de los chilenos señala que ha intentado disminuir su consumo de alimentos de origen animal. Una cifra que va en constante aumento.

Aunque la parrilla se llene de verduras y los asados vegetarianos se hagan cada año más populares, siempre se necesitan opciones más rápidas y fáciles para quienes no comen carne. Incluso, pensando en estos días  post fiestas patrias, en donde cocinar puede ser un poco tedioso, encontrar nuevas propuestas de comidas será literalmente caído del cielo.

 

Es por eso que alternativas como las de Melt Pizzas, se vuelven muy interesantes en estas fechas ofreciendo, dos opciones para vegetarianos y dos opciones para veganos, que son:

 

– Vegana/veggie (vegan): Sucedáneo de queso mozzarella, cebolla morada, pimiento verde, champiñón, aceitunas negras, choclo y tomate. Exclusiva en masa tradicional.

 

– Beyond pizza (vegan): Salchicha Beyond Meat, queso Follow Your Heart, pimiento verde, cebolla morada y aceitunas negras. Exclusiva en masa tradicional.

 

– Pesto margarita: Queso, tomate cherry y shot de pesto.

 

– Full veggie: Queso, cebolla morada, pimiento verde, champiñón, aceitunas negras, choclo, tomate.

La carne sin duda ha dejado de ser la única opción a la hora de deleitar nuestros paladares, ahora celebrar es mucho más fácil con todas estas innovaciones culinarias que Melt Pizzas tiene para ustedes.

 

 

Para más información pueden visitar el sitio web de la Cadena de pizzas nacional www.meltpizzas.com.

 

 

Compartir:

You May Also Like