Amouage: Perfumes con la dosis más alta de extractos de esencias elaborados en la alta perfumería

Amouage: Perfumes con la dosis más alta de extractos de esencias elaborados en la alta perfumería

Llegó a Maison Niche, la Colección Extraits de Amouage, con sus creaciones más emblemáticas como Interlude, Reflection, Epic y Honour, pero con una versión sublime en extractos y formulados con las dosis más alta en perfumería.

En ellos se combina el arte de la concentración de extractos de esencias con la maceración prologada de ellas.

 

 

Entre ellos está Interlude 53: Un reflejo del poder del tiempo: seis meses de lenta maceración en la fábrica de Muscat dan vida a su exquisito carácter y su concentración de aceite de perfume al 53%.

Epic 56: Una unión sublime de concentración extrema y envejecimiento prolongado de aceite de perfume del 56%. Tiene un tiempo de maceración de 5 meses.

Reflection 45: Reflection Man (2007) captura el poder seductor de un hombre, expresando confianza y sofisticación. Gracias a la generosa concentración del 45% de aceite , Reflection 45 Man revela un carácter asertivo, una delicada complejidad y una elegancia cristalina.

 

 

Honour 43 Woman: Extrait de Parfum (floral, cuero) es una consagración a la belleza y la feminidad. Tiene una concentración de aceite de perfume del 43%.

 

Renaud Salmon, Director creativo de Amouage, dijo: “Los Extractos Excepcionales de Amouage cobraron vida a partir de nuestra ambición de crear los mejores perfumes que pudiéramos ofrecer. Comenzaron como un experimento instintivo porque, aunque Amouage creó extractos en el pasado, ninguno de ellos había sido macerados hasta tal punto.

 

 

¡Los invitamos a venir a probarlos a Maison Niche Parque Arauco y Maison Niche Alonso de Córdova!

@maison_niche

 

Compartir:

You May Also Like