Previene las manchas de sol y te protege 3 veces más del fotoenvejecimiento

Previene las manchas de sol y te protege 3 veces más del fotoenvejecimiento

Foto Ultra 100 ISDIN Spot Prevent Fusion Fluid SPF 50+ 

 

¿Sabías que la exposición a la radiación ultravioleta provoca hasta un 80 % de los signos visibles del​ ​envejecimiento cutáneo? Así es, exponerse al sol causa la mayoría de las arrugas y manchas que presenta la piel, y estas lesiones aparecen hasta 20 años antes en las zonas que han estado más expuestas al sol, como el rostro y cuello.

∙      ISDIN te ayuda a prevenir la formación de manchas por la radiación UV, el principal factor de pigmentación y envejecimiento, mientras mejora​​ la elasticidad de la piel y disminuyen las arrugas.

ISDIN presenta Foto Ultra 100 ISDIN Spot Prevent Fusion Fluid SPF 50+, su renovado fotoprotector facial fluido diseñado para pieles fotosensibles que ofrece 3 veces más protección UVA que el mínimo requerido en un SPF50+. Un efectivo fotoprotector facial que aclara y unifica tu tono de piel, ayudando a reducir y a prevenir las alteraciones pigmentarias debidas al sol, las manchas del embarazo y procedimientos láser.

Formulado para proteger pieles sensibles como tratamiento y prevención de las manchas solares, su textura Fusion Fluid permite que el producto se funde con tu piel, dejándola con un acabado mate que permite maquillarse sin problemas.

 

 

¿Para quién es FotoUltra 100 Spot Prevent?

ISDIN Spot Prevent Fusion Fluid SPF 50+ es para todas aquellas personas que quieran evitar que su piel se manche debido al sol, especialmente para aquellas de pieles claras, fotosensibles o atópicas, ya que su formulación ayuda a evitar el daño que suele aparecer en el rostro, especial​men​te en las zonas de la frente, las mejillas y el labio superior.

Es un producto recomendado para embarazadas y también para usarlo antes y después de procedimientos dermatológicos o estéticos, solo debes aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca, especialmente si vas a exponer​t​e al sol.

Qué es el fotoenvejecimiento y cómo controlarlo

El envejecimiento de la piel debido a la acción de los rayos del sol es un proceso natural e inevitable, a través del que disminuye la producción de elastina y colágeno, lo cual hace que la piel pierda elasticidad con el paso del tiempo. Sin embargo, aunque hay factores intrínsecos que no podemos controlar —como la genética—, existen otros que son determinantes y que sí están relacionados con nuestro estilo de vida, como pueden ser la dieta, la calidad del sueño o, sobre todo, la exposición al sol y el uso de un buen fotoprotector, adecuado para tu tipo de piel y tipo de exposición.

Cuando la radiación solar atraviesa la piel, se generan radicales libres que aceleran el deterioro celular. Además, la piel se defiende de la radiación produciendo melanina —que hace que nos bronc​ie​mos al tomar el sol—, pero esta protección es insuficiente si la exposición es prolongada y se dañan las fibras de colágeno de la dermis.

Aunque, a corto plazo pueda parecer que ponerse al sol sin protección no tiene consecuencias serias, con el tiempo provoca la aparición de arrugas, manchas, flacidez e incluso afecciones más graves, como queratosis actínicas o cáncer de piel.

 

 

¿Qué es la textura Fusion Fluid de ISDIN?

Exclusiva fórmula tixotrópica que, a través del calor y la fricción en la aplicación, se vuelve más fluida y se funde con tu piel. Notarás su rápida absorción y una increíble sensación de ligereza.

Para que su efecto sea insuperable, debes aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. La ración indicada es de 2mg/cm² de producto, ya que al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección. Se debe reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Innovación en cada textura, protección para cada piel

ISDIN innova continuamente con texturas adaptadas a tus necesidades. En la formulación de los fotoprotectores ISDIN encontrarás el equilibrio óptimo entre eficacia, seguridad y texturas de última generación.

A la hora de escoger un fotoprotector facial es muy importante que, además del factor de protección SPF, tengas en cuenta su textura y que elijas sea la que más se adapte a tu tipo de piel y situación, para que puedas aplicártelo correctamente siempre que sea necesario.

 

 

Descubre acá las innovadoras texturas para proteger tu rostro del sol.

Puedes encontrar Foto Ultra 100 ISDIN Spot Prevent Fusion Fluid SPF 50+ en las principales cadenas de farmacias y tiendas de retail, conprecio sugerido de venta  de $20.490.

@isdinchile  #isdinlovers #isdinloveyourskin

 

 

Compartir:

You May Also Like