The Tie Club: actitud, elegancia y estilo

La empresa que partió vendiendo corbatas hoy ofrece productos que buscan satisfacer todas las necesidades del hombre moderno.

The Tie Club es la mezcla de la elegancia y la actitud. »Más elegante, pero menos aburrido”. Así es como la empresa a cargo de emprendedores chilenos desde 2014 logró posicionarse en ese entonces en nuestro país en el mercado de las corbatas y accesorios.

Sin embargo, la apuesta para este año es mucho mayor, ya que la empresa busca dejar de ser solo una marca, para convertirse en “el destino online para el hombre moderno. Básicamente seremos una tienda especializada, donde venderemos productos de distintas marcas y que ‘calcen’ con el concepto que hemos desarrollado”, explica Arturo Quiroz, fundador de The Tie Club.

La lógica de la empresa fue que si los clientes estaban comprando corbatas, probablemente también busquen camisas, trajes, chaquetas o zapatos. Y si el fin de semana juega tenis o lee un libro, “¿por qué no ofrecer todo lo que ese hombre pueda necesitar?”

“Estamos reclutando marcas, y esperamos en el corto plazo convertirnos en el retail online para hombres más importante del mercado. Y no solo del mercado chileno, sino que del latinoamericano”, nos cuenta Quiroz.

Los clientes de The Tie Club son hombres profesionales entre 26 y 40 años, en su mayoría empresarios, abogados y ejecutivos, que ven en la elegancia no una necesidad, sino que un estilo de vida.

Así fue como la empresa se atrevió a conocer a su público y decidieron crear “The Tie Club Nights”, reuniones bimensuales que realizan junto a sus embajadores y mejores clientes.

El objetivo principal de estas noches es lograr la fidelización y la posibilidad de crear una instancia para discutir temas importantes y generar redes de contacto, además de dar un sentido de pertenencia activo que busca ampliar la experiencia de compra a los clientes.

“Es por eso que hemos ido desarrollando la idea del club como un concepto que se relaciona con nuestros productos. Seguimos siendo una marca que vende elegancia, pero también somos un club de estilo, donde nuestros socios pueden acceder a productos y beneficios exclusivos”, explica Quiroz.

El modus operandi de la empresa es a través de su sitio web. Ahí encontrarás corbatas de distintos diseños y materiales, zapatos, chaquetas, camisas, trajes, y accesorios tales como calcetines, clips, colleras, humitas y pañuelos.

Compras desde la comodidad de tu casa, desde cualquier parte de Chile y los despachos son gratuitas por órdenes de 40 mil pesos. Y si necesitas hacer un cambio, The Tie Club va a buscarlo gratis. Conoce un poco más de sus productos en www.thetieclub.cl.

You May Also Like