Por Tannya Millencka
Humorista amateur, 33 años, soltera, jugadora de Pádel y amante de la piscola. Como una biografía de Tinder, Tania Marchant se describe sin tapujos ni inseguridades.
Se considera a sí misma una persona alegre y positiva “me gusta que la gente que está a mi alrededor se sienta bien” nos comenta.
Actualmente, Tania se dedica al área comercial ya que según sus propias palabras “el humor Amateur no da dividendos. En sí, soy una mujer que le sonríe a la vida” menciona riéndose.
Pero cómo llegó Tania a convertirse en humorista y participar de stand up comedy, nos explica con picardía, “gané un concurso donde te pagaban un curso, porque sí, aunque no lo creas esto se estudia. A través de Instagram, Palermo me pagó el Taller de StandUp, con el seco de Mr. Feromonas. Muy buena decisión de ellos”. Concluye con una carcajada.
Esta incipiente humorista nos cuenta que desde chica sus referentes eran Coco Legrand y que hoy en día sigue el trabajo de J. López, Edo Caroe y los atletas de la risa.
También quisimos preguntarle sobre su preparación y de dónde saca inspiración para crear sus rutinas y esto fue lo que nos respondió. “La verdad es que la lluvia de ideas siempre me viene en lugares super random, onda en la ducha, o cuando voy manejando…MANEJANDO jajaja y ahí me mando audios de ideas que serían muy chistosas, luego las complemento viendo el actuar de la gente…es que hay mucho material dando vuelta”.
Sin embargo, Tania Marchant, tiene la película clara, si pudiera dedicarse 100% al humor lo haría sin dudarlo, “hacer reír a la gente es tan complicado, imagínate hacer reír a gente que no conoces y cooperar en sacarlos de sus momentos tristes mientras estás ahí” reflexiona.
Para finalizar, le preguntamos dónde se veía en 10 años y como buena humorista bromeó con su respuesta. “Muerta en sobredosis como todos los cracks, jajaja no perdón, difícil pregunta, ojalá verme en paz y con los bolsillos llenos de dinero, ojalá en 10 años no verme arrepentida de nada, con mis mismas ganas de sonreírle a la vida y esta energía que me caracteriza” concluye con una sonrisa en el rostro.
Si quieres seguir el trabajo de Tania Marchant te invitamos a seguir su Instagram https://www.instagram.com/taniamarchan_t/