Lexus y Barrio Europeo cierran alianza para 2022

Lexus y Barrio Europeo cierran alianza para 2022

Este acuerdo se enmarca en pilares relevantes a nivel local y  global de la firma japonesa de lujo: diseño, innovación, arte y gastronomía.

 

Cuando se habla de Lexus, automáticamente se viene a la cabeza lujo y exclusividad. Y es que la marca japonesa está posicionada en lo más alto en este segmento, por la calidad y confiabilidad de sus automóviles.

 

Pero, además, destaca por otros atributos, Lexus ha trabajado incansablemente en destacar por su preocupación por el diseño e innovación, uno de los pilares más relevantes a nivel local y global. En esta línea, Lexus y Barrio Europeo cerraron una alianza para todo el 2022.

 

 

Este vínculo consiste en la exhibición de distintos modelos de la marca y presencia durante todos los viernes del verano en el Restaurante Casa Las Cujas de Cachagua). Además, de variadas activaciones durante todo el año en Barrio Europeo, que permitirá a quienes visiten este sector de Vitacura disfrutar de entretenidas actividades que los acerquen a la marca.

 

El acuerdo anual entre la firma de lujo con Barrio Europeo se extenderá  hasta diciembre, y será renovable por un año más (2023).

 

Para más novedades sobre esta alianza, visita las redes sociales de Lexus Chile, donde encontrarás más información sobre estas activaciones:

 

Facebook: Lexus Chile 

Instagram: @lexus_chile

LinkedIn: Lexus Chile

YouTube: LexusChile

 

 

Compartir:

You May Also Like