Initio, la nueva marca de Maison Niche que ha revolucionado el mundo de la perfumería

Initio, la nueva marca de Maison Niche que ha revolucionado el mundo de la perfumería

Initio Parfums Privés se lanzó en 2014 en el Festival de Cine de Cannes y hoy cuenta con cuatro colecciones mágicas y fragancias hechas para cambiar tu destino. Los aromas influyen en nuestro comportamiento, en nuestro estado de ánimo. Determinan nuestras preferencias sociales, nuestra vida social. Juegan un papel determinante en la atracción física y así lo hace notar Initio: fragancias magnéticas y sensuales.

 

 

«Oud for Greatness» su perfume más aclamado, creado para sentir la energía del Oud, es. altamente concentrado con el mejor aceite de natural del mundo. El Oud para la felicidad, para la armonía y la sanación.

Maison Niche le dio la bienvenida oficial a la marca en su tienda de Alonso de Córdova 4082, junto a Iván Ramirez, sexologo invitado y quién dio una charla acerca de las sensaciones, emociones y sentidos, de las feromonas y lo que provoca en el ser humano.

 

 

Una experiencia extra sensorial en donde los invitados pudieron intensificar su sentido del olfato y sentir los diferentes aromas de la marca.

Instagram: @maison_niche

Maisonniche.cl

 

 

 

 

 

 

Compartir:

You May Also Like