FASHION SHOW SS23 SANTIAGO, CHILE

FASHION SHOW SS23 SANTIAGO, CHILE

El Fashion Show Spring Summer 2023 de Carolina Herrera rompió las fronteras y llegó a las butacas del cine CasaCostanera, Santiago, Chile, a través de un streaming en vivo durante el mediodía del lunes. La destacada artista, Ana Bonamico, la modelo internacional, Trinidad de la Noi, la editora y periodista de moda y belleza, Vanina Rosenthal, son algunas de las destacadas invitadas. 

 

Mientras tanto en New York, el director creativo Wes Gordon deslumbró con una nueva colección. Las prendas, y todos sus detalles, gozaron del romanticismo de la naturaleza y la belleza inspirada en el libro, El jardín secreto, escrito por Frances Hodgson Burnett. La reconocida actriz, Lux Pascal, y la bloguera de moda más influyente del país, Nicole Putz, fueron las invitadas de Carolina Herrera Chile que vivieron esta gran experiencia en Nueva York.

 

 

La experiencia del streaming en CasaCostanera en Santiago fue igual de glamorosa. Un primer paso por alfombra roja que guió el recorrido al Fashion Show en vivo en sala, un photoshoot en lobby del cine y finalmente un cierre en la boutique CH con una experiencia con fragancias de la marca de las líneas Good Girl y Bad Boy .

 

 

 

 

Compartir:

You May Also Like