DECO FENG: LAS MEJORES TÉCNICAS DEL FENG SHUI PARA LOGRAR UNA ARMONÍA PERFECTA EN TU HOGAR

DECO FENG: LAS MEJORES TÉCNICAS DEL FENG SHUI PARA LOGRAR UNA ARMONÍA PERFECTA EN TU HOGAR

Por Javiera Navarrete

 

Los secretos de esta filosofía ancestral, albergan millones de beneficios para el hogar debido a que busca lograr mayores niveles de descanso, ayuda a conciliar el sueño, mejora las relaciones humanas e impulsa logros profesionales. No es casualidad que muchos quieran aplicar el Feng Shui en la decoración interior – exterior de sus casas… es por eso que hoy les explicaremos un poco más de qué trata esta técnica y cómo asesorarse de la mejor manera.

 

Deco Feng es una marca chilena, enfocada en la decoración de interiores mediante asesorías de Feng Shui. Además, realizan maravillosas creaciones en madera en dónde destacan cuadros, comedores, respaldos de cama, entre otros. La magia de su trabajo es que saben cómo mezclar la metodología de la filosofía oriental y su propuesta personal en cuanto a estética.

 

 

Altair Núñez creadora del proyecto, nos habla sobre las principales características de Deco Feng y que los hace diferentes a otros dentro del mercado: “Nuestro trato a los clientes y los materiales con los que trabajamos...Hoy en día en el rubro te ofrece todo en melamina o enchapado, lo que hace que los muebles no duren más de un año en buen estado. Nuestros materiales son Madera Pinus Radiata, Pino Chileno y sin duda cada diseños, se destaca por ser vanguardista y adelantado al mercado” 

 

 

FENG SHUI PARA TODOS

 

Como les contábamos anteriormente esta técnica milenaria es completamente beneficiosa.Así mismo, lo dictan los estudios chinos quienes en variadas teorías explican que en la tierra existen 3 tipos de suertes que influyen en las personas.

 

Una de ellas es la suerte de la Tierra basada en el centro magnético de la tierra, la topografía, la orientación, el viento, el sol, el agua y las formas internas y externas de una casa. De todo esto, se hace un estudio que mezcla la matemática, arquitectura, diseño, Qi en el tiempo, y grados que nos da la brújula para determinar la energía de cada hogar… a esto se le llama Feng Shui. El cual determina la energía de riqueza, salud, armonía, relaciones, amor, estudios, trabajo y felicidad de las personas.

 

Altair se refiere en profundidad a lo que le ha significado comprender y trabajar con este sistema: “Es fascinante, yo me sorprendo de lo que veo en las casas y como se manifiestan las energías en los que viven ahí, por experiencia propia y de mis clientes puedo decir que el Feng Shui es un acierto  y es tan importante como los alimentos que consumimos, los hábitos que tenemos, los pensamientos y las emociones que pueden generar salud o enfermedad en nuestras vidas. Un Buen Feng Shui es tener una casa saludable, y esto nos trae intrínsecamente abundancia y armonía a nuestras vidas”

INFALTABLES EN EL HOGAR

 

Para Nuñez el respaldo de cama es fundamental y es un infaltable dentro del hogar:

Según el Feng Shui no tener respaldo de cama te da inestabilidad en la vida… -. ¿Qué fome una pieza con la muralla pelá?-. sin un respaldo de cama que te abrace al dormir… Yo siempre siempre digo que todo lo que mires en tu casa debería hacerte sentir feliz. No es bueno el desorden y la suciedad, ni imágenes u objetos que te traigan malos recuerdos, si la gente quiere conservar esos recuerdos es mejor guardarlos y no tenerlos a la vista”

 

Deco Feng, sin lugar a dudas es un todo en cuanto a formas, colores, combinaciones y energía para los hogares… Tienen a la venta cuadros increíbles que transmiten vibraciones inigualables en donde los diseños Toki, Geo, Zebra cautivarán a cualquiera. Asimismo, los respaldos de cama, Mao, veladores, comedores, banquetas, mesas de centro/laterales y arrimos serán una adquisición única para sus hogares.

 

Altair Núñez finalmente hace hincapié en que todos deberían aplicar el Feng Shui en sus vidas e invita a quienes aún no conocen de la filosofía a contactarse directamente con ella: “Recomiendo el Feng Shui porque es crucial para vivir en armonía, generar buenos ingresos, tener salud, potenciar el amor y buenas relaciones y vivir feliz. Y los invito a conocer mi arte porque vivirán una linda experiencia, y se sorprenderán de verlos en vivo y en directo” 

 

 

Para más información: 

Facebook: deco feng chile

Instagram: @decofengchile

www.decofeng.cl

Telefono/Whatsapp Ventas: +56 9 7 804 8957

Altair@decofeng.cl

 

 

Compartir:

You May Also Like