Aromas femeninos de Bond No.9

Aromas femeninos de Bond No.9

Bond No. 9 define perfectamente lo que significa el estilo americano, perfumes nicho adictivos, no importa si jamás los has usado, ellos tienen esa fórmula mágica para conseguir una adaptación impresionante en tu piel. Esta marca newyorkina busca plasmar en cada una de sus fragancias un lugar, calle o barrio de New York, su máxima inspiración y ciudad de origen.

 

Cada botella está vestida además con el look de la calle que representan y tiene aromas icónicos ligados a la paz mundial, como The scent of peace for her y The scent of peace for him.

 

¡Aquí te dejamos sus perfumes femeninos más destacados! Puedes encontrar esta marca en Maison Niche Parque Arauco y Maison Niche Alonso de Córdova 4082

 

 

MADISON AVENUE

 

La primera fragancia de compras del mundo. La llamamos Madison Avenue, en honor a la calle de boutiques más famosa de Nueva York.Un ramo de alta energía durante el día con notas chipre amaderadas y musgosas que han sido favorecidas durante mucho tiempo por los amantes de la moda.

Notas: Manzana, esencia de bergamota, grosella negra, esencia de rosa, jazmín, esencia de magnolia, esencia de pachulí, ambroxano y praliné.

 

 

CHINATOWN

 

La superpotencia se encuentra con la superciudad: la energía de la superpotencia emergente con el prestigio vanguardista del centro de Nueva York. Un ramo este-oeste sensual y delicioso que ofrece igualdad de oportunidades.

Notas: Flores de durazno, Gardenia, Nardo, Pachulí y Cardamomo

 

 

NOLITA

 

El vecindario que comienza justo al otro lado de la calle Houston, dos cuadras al sur de nosotros, se ha convertido en el favorito de los millennials y el más popular de los puntos de acceso del centro. El aroma es un clásico femenino de Freesia combinado con el inesperado despertar de la mandarina.

Notas: mandarina, fresia, lirios, rosa, jazmín sambac, ámbar suave, almizcle y sándalo.

 

 

THE SCENT OF PEACE FOR HER

El vecindario más grande de todos ellos: Paz. Es el que se cierne sobre toda nuestra ciudad, el lugar de la lista A para ver y ser visto. El aroma fresco y chispeante de nuestros sueños cívicos. Una mezcla de flores y cítricos chispeantes, equilibrada por una distensión amaderada y almizclada.

Notas: Toronja, Grosella Negra, Lirio de los Valles, Hedione, Madera de Cedro y Almizcle.

Instagram: @maison_niche

 

 

Compartir:

You May Also Like