Viñamar vuelve a sorprender a los consumidores con un nuevo producto desalcoholizado, esta vez en su versión Rosé, la que contiene menos calorías que un espumante tradicional, ideal para disfrutar esta temporada y sin culpas.
Luego del éxito de Viñamar Zero la temporada pasada, junto con la fuerte tendencia de buscar un estilo de vida más sano y saludable, Viñamar volvió a incursionar dentro del mundo desalcoholizado, para llegar a todos quienes estén en la búsqueda del sabor refrescante de siempre, pero con menos alcohol.
Se trata de Viñamar Rosé Zero Desalcoholizado, elaborado a base de 100% uva Moscatel del Valle del Elqui y trabajado bajo un minucioso e innovador proceso de desalcoholización, que logra transmitir a través de sus notas florales, frutales y delicadas burbujas, las mismas particularidades de un espumante Rosé tradicional, pero con menos de 0,5° de alcohol y un tercio de calorías que un espumante Brut.
“Viñamar Rosé Zero Desalcoholizado, viene a robustecer el portafolio de la marca, la que busca ofrecer una gran diversidad de productos, entendiendo que la necesidad de los consumidores va en la línea de buscar productos con menor grado alcohólico y bajos en calorías, pero con la misma calidad de siempre”, explica Alejandra Dattwyller, Subgerente de Marketing de Viñamar.
Viñamar Rosé Zero Desalcoholizado complementa la línea de productos de la viña, que propone un espumante para cada estilo Unique. Esta última innovación de la marca se encuentra disponible en restaurantes y en los principales supermercados del país a un precio de $6.890.
PARA CELEBRAR EN GRANDE
Como si fuera poco, Viñamar presenta un nuevo formato de Viñamar Brut Unique, el mismo delicado y burbujeante sabor de siempre, pero esta vez en un tamaño de 1.5 litros, para celebrar en grande este fin de año.
El espumante de siempre, que encanta por su color amarillo pálido, ligera espuma y persistentes burbujas; en nariz cautiva por sus notas a frutas tropicales cítricas, como duraznos blancos, mandarina, pomelo y piña, mientras que en boca es fresco, elegante y agradable. Perfecto para tomar solo o acompañado de queso de cabra, mariscos, sushi o platos frescos.
Viñamar Brut Unique 1.5 lts., está disponible en Catadores Vip, Casa Valle y La Barra a un precio de $15.490.