UNNA INVITÓ A PERIODISTAS Y COMUNICADORAS DIGITALES A “CAMBIAR LAS REGLAS”

UNNA INVITÓ A PERIODISTAS Y COMUNICADORAS DIGITALES A “CAMBIAR LAS REGLAS”

Con una entretenida conversación sobre anécdotas y “dolores” que viven las mujeres durante su período, la marca chilena de calzones menstruales UNNA celebró su lanzamiento oficial con un grupo de periodistas y comunicadoras digitales en el Restaurant Quínoa. 

 

En la cita, en la cual las invitadas disfrutaron de un rico desayuno, su creadora Carmen Nalda desafío a las invitadas a “cambiar las reglas” y atreverse a usar calzones menstruales ya que son la solución que “llegó para quedarse” debido a que son cómodos, seguros, saludables, ecológicos y, además, se puede escoger entre 5 modelos, porque “Hay UNNA para cada una”. 

 

 

Una invitación a que los días del periodo, además de estar protegidas,las mujeres se sientan bonitas y atractivas con una ropa interior que haga olvidar que se están “en esos días”. Y en el marco de esa cruzada por reforzar el autoestima de mujeres haciéndolas sentir y verse bien, se unieron también regalando alguno de sus productos a las invitadas, las marcas Naissant con sus matizantes de pelo, Batiste – shampoo en seco-  y Sana Flor, con unos refrescante rocíos faciales y Flash con unos coquetos espejos. Una mañana perfecta, en un ambiente distendido y marcado de complicidad femenina. 

 

 

 

Compartir:

You May Also Like