Las personas cada vez se vuelven más amigables con el medioambiente y es que según la encuesta Cadem de 2020 un 20% de la población nacional ha decidido optar por una dieta que no tenga ningún producto animal.
En base a esto, y queriendo complacer a la mayoría de sus consumidores, es que Varsovienne lanza una línea vegana que además se podrá encontrar en su versión sin azúcar.
El inicio de un nuevo año, siempre está impulsado a cambios y a la mejora de hábitos, los cuales siempre son bienvenidos mientras sean positivos para la salud. Es por esto, que durante el último tiempo, han existido cambios en la alimentación de los chilenos, quienes cada vez prefieren más los alimentos que son amistosos tanto con su cuerpo, como con el medio ambiente. Un estudio realizado por Veganuary en 2021 confirmó que durante la pandemia mundial del Covid-19 la población ha aumentado su consumo de comida saludable y vegana en un 32%.
Varsovienne a lo largo de sus años se ha esforzado por ir adaptando sus exquisitos productos, pero sin perder la calidad ni tradición que los caracteriza. Uno de los principales focos de los cuales se han preocupado es hacer sus productos más amigables con el medioambiente, tanto en sus envoltorios cómo en ampliar su gama de productos. A raíz de esto, en la constante adaptación a la que se somete Varsovienne para complacer a la mayoría de sus consumidores, la chocolatería decidió comenzar a aventurarse y tener disponibles una nueva línea vegana, la cual promete tener el delicioso sabor que los representa.
Esta nueva línea y edición se compone de diversos productos, los cuales serán presentados en diversos formatos. La clásica caja de macizos de 235 grs en la versión semi bitter 63% de cacao y sin azúcar con un 57% de cacao.
“Siempre nos ha interesado el cuidado del medio ambiente y poder ir avanzando en esta materia. Con esta nueva línea vegana queremos acercar el exquisito sabor de nuestros chocolates a mayor cantidad de personas, lo que se suma a la constante adaptación que tiene Varsovienne pero la tradición que nos caracteriza”, comentó María Jesús Palma, directora de Marketing de Varsovienne
Colección macizos
La línea macizos ya es un clásico de la marca y sigue siendo uno de los productos más vendidos, debido a que poseen gran variedad de chocolates, entre los que se encuentran el Rubio 32% cacao, Blend 36% cacao, Bitter 63% cacao, Bitter 73% cacao, Almond Milk 33% cacao, Tropilia Milk 29% cacao, Blanc 34% cacao y también tienen una línea sin azúcar que se compone de chocolates de 36% cacao y 57% cacao.