Si tu padre es un fanático del vino y quieres sorprenderlo en su día con un regalo diferente, Viña TerraMater los invita crear su propio vino y pasar un día lejos de la ciudad en las excepcionales tierras de Isla de Maipo, en el que podrán convertirse en vinicultores por una tarde y producir un vino a su gusto este Día del Padre.
La actividad “Crea tu propio Blend” comenzará con una copa de bienvenida de los mejores vinos Terramater para luego disfrutar un exquisito almuerzo mediterráneo en Zinfandel, en el cual los asistentes probarán algunos platos de la nueva carta que está estrenando el restaurante de la viña.
Para continuar con el panorama, padres e hijos conocerán los viñedos más antiguos con más de 50 años de existencia en el Tour Mediterráneo, el que también contempla una visita a la bodega, la sala de guarda en barricas y el sector de envasado final de los vinos. Para finalizar el recorrido, una degustación de tres de las cepas más representativas de Terramater acompañadas de deliciosos frutos secos.
Por último, junto a las enólogas de la viña, conocerán características de cada cepa y el aporte de cada una en el ensamblaje de un vino para luego pasar a armar su propio blend en probetas individuales con los porcentajes que cada uno elija. Si les gusta la mezcla, podrán embotellarlo, encorchar, encapsular y dibujar la etiqueta, creando así su propia marca, única e irrepetible.
Este entretenido panorama está disponible a un precio especial de $25.000 por persona y cuenta con 25 cupos. Reservas a través de jefesalas@terramater.cl, abonando el 50% del valor total. Viña TerraMater y su restaurant Zinfandel están ubicados en Avda. Balmaceda 4.900, Isla de Maipo, en el Fundo Caperana.