Trinidad de la Noi: “Nunca he perdido mi centro”

Por Francisca Guevara.

Las carteras y zapatos son sus accesorios preferidos, pololea hace 3 años y el próximo año pretende radicarse en Nueva York para desarrollar su carrera. Esto y mucho más contó a Pelle Magazine la modelo del momento, Trinidad de la Noi.

Acaba de comenzar su último año de colegio y con tan sólo 17 años Trinidad de la Noi ya es una modelo reconocida nacional e internacionalmente. Viaja varias veces al año a trabajar a Milán, París y Londres gracias a Elite Model y en Estados Unidos tiene contrato con The Society Management New York, una de las mejores agencias de modelaje que representa por ejemplo a Adriana Lima.

Hace un par de semanas, Trinidad estuvo en la Semana de la Moda de Nueva York y fue su primera vez trabajando en esta ciudad. “Fue una experiencia buena, lo pase increíble, sino fuera por el frío, habría sido perfecta”, nos contó. “Es impresionante conocer a modelos y diseñadores que sólo puedes ver en fotos. Estuve en un casting donde éramos sólo 8 modelos con Taylor Hill, Sara Sampaio; pude ver a Gigi Hadid, conocí a Vera Wang, las mellizas Olsen, y muchos más”, agregó la modelo que cambió su rubio natural por un tono oscuro en este viaje.

Desde que ganó el concurso Elite Model Look a sus 14 años, la vida de la “Trini”, como le dicen sus más cercanos, se volvió agitada y llena de aventuras. No todas las que incursionan en el modelaje pueden decir que antes de los 18 años modelaron para Dolce & Gabbana y Armani, ella tiene la suerte de haber cumplido este sueño tempranamente.

Su familia es su cable a tierra y quienes la contienen en el día a día. También nos cuenta de la importancia de su pololo Cristóbal (3 años de relación), quien la apoya en todo lo que hace. Su grupo de amigas no le falla y siempre están ahí para ella.

-¿Cómo repartes el tiempo entre el modelaje, familia, pololo y amigas?

No tengo problemas con eso. Como toda persona de mi edad estoy toda la semana con mi familia; si tengo que trabajar mi mamá me acompaña y los fines de semana mi pololo, que es de Viña, viene a Santiago o voy yo para allá y salimos con los amigos. La verdad no hay ni una complicación, sólo la misma que podría tener cualquier persona que trabaja.

-No has tenido problemas con tus amigas por el exceso de fama o que encuentren que hayas cambiado tu forma de ser desde que te hiciste conocida?

No para nada, no me considero famosa, sólo un poco más conocida que las demás. Jamás he sido creída, considero mi trabajo un trabajo igual que cualquiera, tengo las mismas amigas de siempre; nos juntamos, salimos, no hay ni una diferencia entre antes de ser modelo y ahora. Gracias a Dios no necesito que nadie me aterrice porque nunca he perdido mi centro.

Un poco de sus gustos…

Sus gustos de moda son claros. Carolina Herrera, Dolce & Gabbana y Tom Ford son sus diseñadores internacionales favoritos y en Chile le encantan Lupe Gajardo, Rodrigo Valenzuela, Sebastian del Real, Pato Moreno y Paulo Méndez.

-¿Cuáles son tus accesorios regalones?

Las carteras y los zapatos

-¿Qué cosas no pueden faltar en tu cartera?

Mi teléfono Sony XperiaZ5, que tiene una cámara increíble.

-¿Productos esenciales dentro de tu rutina de belleza?

Tengo todas las cremas de Mac, son la mejores.

-¿ Algún secreto de belleza que nos pudieses compartir?

Tomar mucha agua y hacer deporte. Es lo que me mantiene bien a mi por lo menos.

Si bien Trinidad está en cuarto medio y debiese rendir la PSU a fin de año, sus planes van por otro camino. “La verdad es que el próximo año no voy a entrar a estudiar, me voy a trabajar en junio a Nueva York y pretendo el próximo año volver y probablemente quedarme trabajando allá. Sí quiero estudiar Educación Parvularia o Periodismo pero en un par de años más”, agregó. A le vez nos contó que se visualiza a los 30 años casada y con por lo menos un hijo.

Para finalizar Trinidad nos comentó una novedad, de aquí a mayo pretende lanzar oficialmente su blog “Cosa de Actitud” donde irá contando sus experiencias y datos como modelo. “La verdad es que con el colegio y tantos viajes no lo he podido terminar. Es un proyecto que tenía hace mucho, pero pretendo lanzarlo a más tardar en mayo y empezar a postear por lo menos una vez a la semana”, decretó.

Compartir:

You May Also Like