¡TriBeCa de Bond No.9 ya llegó a Maison Niche!

¡TriBeCa de Bond No.9 ya llegó a Maison Niche!

Esta nueva fragancia de la marca neoyorkina del momento, en perfumería de lujo ya llegó a Chile y está en Maison Niche Parque Arauco y Alonso de Córdova. Al igual que todos los perfumes de Bond No.9 su aroma está inspirado en el barrio TriBeCa, la abreviación de “Triangle Below Canal Street”, ubicado en el sur de SoHo en Manhattan y que se ha convertido en el barrio de moda entre los famosos de Nueva York.

 

 

¡Y esto se resume en su aroma, sensual, floral, sofisticado, joven y chic! Es un perfume unisex que promete encantar al público amante de los perfumes y también amateur, que está comenzando en el mundo de la perfumería. Tiene notas de absoluto de cacao, avellana verde, absoluto de jazmín sambac, madera de cedro, ambroxano, musgo y caramelo, notas que le dan ese aroma único y diseño vanguardista.

 

 

¿Te gustaría probarlo? Visita Maison Niche Distrito de lujo del Parque Arauco local 401,  o Alonso de Córdova 4082  y vive una experiencia “Over the luxe” en perfumería de lujo, única en Latinoamérica.

 

 

Compartir:

You May Also Like