Tommy Hilfiger sponsor de los Rolling Stones

No es la primera vez que el diseñador acompaña a la banda inglesa en un proyecto. En 1999 los patrocino en su gira “No Security” y desde ese momento mantienen un lazo especial y hoy se abre al mundo.

Ahora es el turno de la primera exposición internacional de los Rolling Stones: “Exhibitionism” que se realiza en la Saatchi Gallery de Londres y es patrocinada por Tommy Hilfiger, quien además lanzó una colección de edición limitada con camisetas y chaquetas de la banda.

Fue el mismo diseñador quien asistió a la inauguración de la exposición el 5 de abril y en declaraciones a medios internacionales afirmó que, “compartimos una historia increíble con los Rolling Stones y es un honor para mí estar en Londres para apoyar la inauguración de “Exhibitionism”. La música ha sido siempre una de mis principales fuentes de inspiración”, recalcó.

Instrumentos, álbumes, prendas y audios únicos, son lo que los asistentes pueden encontrar en la exposición, que presenta un total de 500 piezas originales de la banda divididas en 9 salas que estarán a disposición del público hasta el 4 de septiembre.

“La muestra es una increíble retrospectiva de una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos”, afirmó Hilfiger a la prensa. además, desde la banda revelaron que la puesta en marcha de la exposición les hizo rebuscar en sus archivos, “y mirar atrás a través de nuestros mejores objetos y artefactos. Nos ha hecho recordar el increíble viaje que hemos desarrollado a lo largo de estos años”.

Para los que no lo saben, Hilfiger fue uno de los pioneros en mezclar la moda con artistas, utilizando a rostros, como Beyonce, para ser protagonistas de sus campañas de publicidad. Además, en los 90 patrocinó las giras de artistas como Sheryl Crowe, Britney Spears, Jewel y Lenny Kravitz.

La colección limitada de los Rolling Stones para su línea Hilfiger Denim, se compone de chaquetas y camisetas (cinco diseños para hombres y cinco para mujeres), customizadas con imágenes de los Rolling Stones, destacando su logo más famoso: la lengua. Las prendas estarán disponibles en www.tommy.com y en tiendas Tommy Hilfiger seleccionadas. ¡Habrá que esperar para ver a qué países llegan!

 

 

 

 

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