Sorprende a papá con un regalo Nespresso

Sorprende a papá con un regalo Nespresso

Este día del padre, Nespresso se convierte en la opción ideal para aquellos que buscan sorprender a papá con un regalo único que pueda disfrutar cada día del año.

 

La marca tendrá hasta el domingo 19 de junio, increíbles beneficios en sus máquinas de café Vertuo y Original.

 

La máquina Vertuo Next, es la opción perfecta para aquellos papás a los que les gusta innovar y disfrutar de distintos estilos de café y tamaños de taza a lo largo del día. Gracias a su lector de código de barras presente en cada cápsula y su tecnología Centrifusion®, podrán preparar cafés Espresso (40 ml), Double Espresso (80 ml), Gran Lungo (150 ml), Mug (230 ml) y Carafe (535 ml) con una crema muy generosa y con solo presionar un botón.

 

Por su lado, las máquinas del sistema Original – Inissia y Essenza Mini – serán la opción ideal para aquellos papás más clásicos y tradicionales, amantes del café Espresso Italiano, intensos y con cuerpo, siempre cubiertos por una generosa y suave crema.

 

Todas sus promociones para el día del padre se podrán encontrar en cualquiera de sus boutiques, nespresso.com o App Oficial.

Sobre Nestlé Nespresso SA

 

Nestlé Nespresso SA es la marca pionera y referente de café porcionado de la más alta calidad. La compañía trabaja con más de 120.000 caficultores en 15 países a través de su programa AAA Sustainable Quality™, para integrar prácticas sustentables en las fincas y sus alrededores. Lanzado en 2003 en colaboración con la ONG Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y calidad de las cosechas, asegurando un suministro sustentable de café de la más alta calidad y mejorando la vida de los caficultores y sus comunidades.

Con sede en Lausanne, Suiza, Nespresso opera en 81 países y tiene más de 13.000 colaboradores. En 2022 opera una red de retail global de 802 boutiques. Para mayor información, visita el sitio web corporativo de Nespresso  www.nestle-nespresso.com.

 

 

Compartir:

You May Also Like