Reebok on fire

Con una fiesta ambientada en el mundo del tenis que se realizó el jueves 26 de octubre en el centro de eventos iF Blanco de Recoleta, Reebok Classic celebró junto a embajadores, deportistas, amigos de la marca, prensa y cientos de  invitados el recordado modelo Club C, que esta primavera volvió totalmente renovado a las tiendas con atractivos colores, como el Melted Metal, morado y negro, sin olvidar, por su puesto, las clásicas blancas que se hicieron famosas en los court de tenis décadas atrás y en la actualidad son un must del streetwear.

En este mail encontrarás las fotografías del evento, donde los asistentes, además de disfrutar de la música del DJ Nicolás Castro, se entretuvieron buscando premios en la #ReebokPool y mirando la intervención tenística animada por los embajadores Reebok.

#SoyReebokClassic

Daniela Muñoz, Natalia Calvete, Tutu Vidaurre y Constanza SilvaEnrique Polanco, Gianella Marengo, Marco Grimalt Felipe Maturana, Romina Palma Santiago Tupper, Daniela Palavecino Tutu Vidaurre

Compartir:

You May Also Like

Leave a Reply