PREPÁRATE PARA COMPARTIR LA MAGIA DE LA NAVIDAD Adagio Teas

PREPÁRATE PARA COMPARTIR LA MAGIA DE LA NAVIDAD Adagio Teas

La llegada de diciembre trae consigo una temporada llena de tradiciones, rituales e historias, alegres celebraciones, colores, fragancias y sabores especiales, obsequios, sorpresas, intenciones y deseos. La Navidad nos invita a disfrutar de la magia de vivir, compartir, recordar y soñar.

 

Desde la época victoriana en el Reino Unido, ¨el famoso té de las cinco¨ se convirtió en las fechas decembrinas en un Christmas Afternoon Tea, fiestas familiares o relajadas tertulias en las que se reunían a compartir un té negro especiado con canela y naranja, sin leche, que evocaba el aroma a navidad, acompañado con pan de especias, salsa de arándanos, de manzana, pavo ahumado, salmón y dulces variados.

 

 

Con el paso de los años, la infusión de ¨Camellia Sinensis¨ fue incorporando otros ingredientes de temporada, canela, clavo de olor, frutos y esencias cítricas, jengibre, anís, frutos deshidratados y desde caramelo hasta miel de abejas.

 

En la actualidad no solo se consume una clase de té, son numerosas las mezclas con té negro, verde, rojo o roibobos, condimentados con especies, frutas y frutos secos, que se suelen consumir y obsequiar durante la temporada navideña, en empaques innovadores y con motivos navideños, acompañados de una amplia variedad de hermosos accesorios para disfrutar de una mágica experiencia.

 

Esta edición especial navideña incluye los preferidos de siempre: Early Grey Bravo, Rooibos Verde Bonita, Masala Chai, Detox, Buenas Noches y Verde Frambuesa. vestidos para la ocasión.

 

 

Estos tés e infusiones junto a una variedad de Tazas Doble Vidrio de 250 y 400 ml, adornadas con estrellas o puntos y borde dorado; los nuevos Mugs Bhoro embellecidos con colores, copos y estrellas iridiscentes; elegantes cucharas medida perfecta e infusores de goma con rejilla de acero inoxidable, que facilitan preparar tus tés favoritos, son también excelentes opciones como presentes de temporada.

 

En esta navidad #2021, Adagio Teas te invita a descubrir y/o disfrutar de la deliciosa experiencia de compartir la magia de cada momento en esta navidad.

Visita: www.adagio.cl

 

 

 

 

 

Compartir:

You May Also Like