Para un cuidado amigable y suave con la piel sensible gracias al Aceite de Almendra.

Para un cuidado amigable y suave con la piel sensible gracias al Aceite de Almendra.

WELEDA RECOMIENDA LA LÍNEA FACIAL CALMANTE DE ALMENDRA PARA PROTEGER LAS PIELES SENSIBLES EN PRIMAVERA

 

La piel, nuestro órgano sensorial más grande, está expuesto a todo tipo de dificultades: influencias ambientales, estrés y una dieta desequilibrada entre otros. Es por esto que puede volverse sensible, seca e irritada. El aceite de almendra es uno de los aceites más valiosos para ayudar a calmar la piel irritada, envolviéndola con una capa protectora.

 

El poder de la Almendra en pieles sensibles

 

Como el aceite de almendra es similar en estructura a las capas externas de lípidos de la piel, esta puede absorberlo perfectamente. El alto contenido de ácidos grasos insaturados no solo es saludable para el corazón y el cerebro, sino que también fortalece el manto hidro-lipídico de la piel y la protege de la pérdida de agua. La vitamina E en la almendra es un antioxidante conocido que combate los radicales libres, ayudando a contrarrestar el proceso de envejecimiento de la piel. La piel irritada está bien protegida y puede recuperarse y encontrar su camino de regreso a la belleza natural.

 

 

En Weleda, especialistas mundiales en cosmética integral y eco-amigable, saben que todos los tipos de piel se deben tratar cuidadosamente con los ingredientes naturales acordes a su necesidad. Para pieles sensibles recomienda:

 

Para comenzar la rutina de cuidado de piel sensible, el primer paso es la Leche Limpiadora Calmante de Almendra ($18.600), un limpiador facial natural especial para piel sensible y reactiva de textura suave y untuosa, que remueve impurezas y maquillaje sin irritar gracias a la combinación del aceite de almendra y aceite de semilla de ciruela. Aplicar con un pétalo de algodón por la mañana y por la noche, retirar suavemente con agua tibia o un pétalo de algodón húmedo. 

 

Para el segundo paso de la rutina, debemos ver si nuestra piel es sensible seca o sensible mixta. Si es sensible y a la vez seca es el turno de la Crema Facial Calmante Almendra ($20.600), el cual se aplica de día y de noche. Estabiliza la capa protectora, logrando una cara suave y radiante. No contiene perfumes sintéticos. Se debe utilizar en rostro, escote y cuello, dejar que se absorba por completo.

 

Si la piel es sensible pero mixta lo ideal es usar día y noche el  Fluido Facial Calmante de Almendra ($20.600), loción facial suave y liviana que se absorbe con rapidez y es súper amigable para las pieles sensibles, incluso aquellas excesivamente reactivas. Reduce el enrojecimiento, la rigidez, picazón e irritación. 

 

Ahora, sí el cuidado que se requiere es muy intensivo, la alternativa es el Aceite Facial Calmante de Almendra ($16.800), un tratamiento nutritivo y a la vez protector, gracias a la mezcla de aceite de almendra con el extracto de flor de endrino, alivia la irritación, calma la piel de la picazón y rigidez y lo mejor es que es de rápida absorción. Se puede usar diariamente como serum o como protección ocasional, también es efectivo para eliminar el maquillaje de los ojos. Si el clima es frío, se recomienda calentar unas gotas en las palmas y aplicar suavemente sobre la piel aún húmeda por la limpieza.

 

 

Encuéntralos online en weleda.cl, Farmacia Weleda y Farmacias Knop.

Weleda, con más de 100 años en el mercado, es una de las empresas pioneras y líderes en el mundo en la elaboración de cosmética natural y orgánica, con relevantes certificaciones internacionales. Destacan la certificación europea NATRUE, que avala y promueve el origen natural y orgánico de sus productos y de todo su proceso de elaboración y no testeo en animales; y el sello internacional UEBT, abastecimiento con respeto, confirma que protegen la biodiversidad durante todo el proceso de cultivo, cosecha y producción. Para más información visita la web www.weleda.cl y sus cuentas en Instagram @weledachile y Facebook Weleda.

 

 

Compartir:

You May Also Like