¡Papá a toda máquina! Juega con papá en Apumanque

¡Papá a toda máquina! Juega con papá en Apumanque

Día del Padre 2022:

Vuelve a jugar como niño y dale rienda suelta a tu imaginación este Día del Padre en Apumanque. El centro comercial con mayor trayectoria de Chile, celebra a los papás con un entretenido simulador de vehículos de carrera, donde grandes y chicos podrán disfrutar de la adrenalina de conducir a toda velocidad por las pistas más famosas para las cuatro ruedas.

 

Tal como en Navidad, Día de la Madre y otras campañas especialmente diseñadas para compartir con nuestros clientes, Apumanque espera que vengan padres e hijos y puedan ocupar la butaca del piloto y vivir una experiencia llena de adrenalina. “Todos fuimos niños. Por eso, en Apumanque queremos invitarlos a revivir la emoción como niño junto a sus hijos”, dice Marcela Perez, gerente de marketing de Apumanque.

 

 

Para poder compartir solo deben venir al centro comercial entre el viernes 17 y el domingo 19 de las 12 a las 20 hrs, donde habrá un stand habilitado, con los simuladores esperando. Solo presentando una boleta por compras superiores a un monto de $10.000 pesos o más, tendrán la opción de jugar con papá. Las Boletas deben ser de compras efectuadas ese fin de semana.

 

La profesional añade que “nuestros más de 41 años de historia nos han permitido ganar un espacio en el corazón de los vecinos de Las Condes. Esto no ocurre solamente porque nos identifican como la mejor alternativa comercial del sector, sino también por el cariño que muchas familias nos tienen y que ha traspasado generaciones”.

 

Compartir:

You May Also Like