Nina Ricci – Pre Fall 2020

Nina Ricci – Pre Fall 2020

Lisi Herrebrugh y Rushemy Botter han impuesto su sello personal,

y adquirido hedonismo y vanguardia en su carrera de diseñadores durante las pasadas colecciones. Para esta temporada y una vez más, la colección de Otoño Invierno 2020 de Nina Ricci irradia sofisticación sin esfuerzo, resolviendo la tensión entre la confección y la fluidez, a través de lógicas construcciones multicapas.

 

El volumen sigue siendo punto de partida y final de su búsqueda. Debe ser gráfico y fácil, alternando distintos elementos de diseño – en ocasiones anchos (pantalones y camisas holgadas, grandes abrigos), o ajustados en la cintura (como las chaquetas cuidadosamente esculpidas con efecto corsé).

 

Constantemente En su incesante refinamiento del patrimonio de la casa, el dúo sigue apostando por una creatividad basada en la diversión. La deconstrucción de patrones y selección de telas permite a los directores creativos explorar interminables nuevas funciones para las prendas: los pantalones se transforman en faldas, los sombreros en extraordinarios vestidos de noche, los tejidos revelan sorprendentes obras de arte en jacquard, los parasoles mutan en sombreros, y los cuellos se usan como collares.

 

Sello indiscutible de la casa es el uso del color. Entre una paleta más bien minimalista, propuestas llamativas en tonos lima, naranja y fucsia se cuelan entre colores neutrales como el azul marino, el negro profundo, o el gris texturizado y el nude.

 

Enfatizando la naturaleza de una silueta actualizada, esta colección muestra la esencia de la nueva mujer Nina Ricci – sofisticada, segura, espontánea y con un toque de audacia.

Compartir:

You May Also Like