Nautica lanza su colección de otoño-invierno 2017

@NAUTICA

#NAUTICACHILE

 

El pasado viernes 7 de abril, Nautica dio a conocer su remodelada tienda en Mall Portal La Dehesa y presentó su nueva colección de otoño-invierno 2017 con un exclusivo evento al que asistieron Editores de revistas, productores de moda, fashion bloggers y celebridades locales tales como Li Fridman y Carmen Zabala, María Paz Blanco y  José Miguel Viñuela.

logo_nautica

FALL WINTER MEN 2017

La colección masculina de otoño- invierno de Nautica 2017 está diseñada para la vuelta a la ciudad. El veraneante regresa de la playa y está listo para seguir con sus aventuras urbanas diarias. La línea de hombre debuta con una paleta de colores de indigo, azul marino y negro. Las estampas están inspiradas en el movimiento del agua y las telas contrastan entre el nylon y el chambray. Las piezas icónicas se actualizan con el el suéter marinero tejido y el polerón abrigado.

Los productos claves incluyen pantalones de corte slim fit que combinan perfecto con el chaleco de cuello ancho de lana rojo. También se destacan en esta colección el color esmeralda y el azul oscuro, inspirados en la profundidad del mar. En este cambio de temporada aparecen tejidos resistentes al agua y lanas prensadas con algodón, mientras que el pantalón de jacquard se robará las miradas.

“Costa Direccional” es la primera propuesta de alto invierno. Se trata de ropa deportiva con una paleta de colores en azules, crema y chambray, sumados a explosiones de rosa, rojo y coral. El oxford se reinventa en camisas tejidas que se pueden usar en capas con sweaters de lino texturados, que rápidamente se convertirán en el outfit más usado esta temporada.

Piezas como la parka de nylon y las chaquetas forradas con chiporro se incorporan a las telas híbridas que encontramos en los productos más importantes de la colección.

El segundo avance es “Metropolis”, que introduce prendas técnicas inspiradas en la ropa atlética con una paleta de un amarillo pálido y un azul francés. El suéter inglés de nylon, estilo marinero tiene una capucha oculta, añadiendo una sofisticación a la línea que seguramente será un “must” esta temporada.

FALL WINTER WOMEN 2017

La colección femenina de otoño parte con colores muy suaves tales como el azul marino, blanco marfil, gris pálido y menta. Las estampas de las blusas y de los vestidos están inspiradas en las líneas abstractas de los cascos de los barcos y en las olas geométricas. Los tejidos se mezclan con las rayas icónicas de la marca, siendo el favorito de la temporada el suéter blanco marfil.

Los diseños más elevados serán el pantalón ancho por sobre el tobillo y la falda lápiz larga en estilo marinero. A medida que avanza la temporada empiezan a aparecer los colores más oscuros como los verdes esmeralda y los azules cobalto, evocando una idea de lujo utilitario. Los cierres con ganchos y clips mezclados con cremalleras de color negro le dan a esta colección un toque altamente urbano. Se destacan el vestido con cierre de clip y el abrigo de paño o nylon con piel sintética.

El tono amarillo fuerte entra a la colección en productos que son ideales para los fines de semana. También sobresalen el vestido de lana y el jeans negro de cinco bolsillos de algodón. Los rojos opulentos se mezclan con piezas de negro brillante inspiradas en el esmoquin, agregando un dejo de exclusividad y elegancia para cerrar la entrega de esta temporada.

Por su parte, la colección de invierno 2017 es el perfecto balance de la elegancia informal y ofrece una paleta de azul lavado chambray con una pizca de melón- rosado y  blanco- marfil. Los estampados están inspirados en patrones de indigo encontrados en las playas de Indonesia que resaltan con las rayas clásicas de Nautica. El estilo es relajado y casual, confeccionado en materiales livianos como el vestido de algodón y lino, prenda de vestir que se vuelve el must ideal para los destinos costeros. Los detalles de Nautica, como los remaches y las costuras marineras le rinden homenaje a nuestras raíces, mientras que las blusas sin mangas de cuello “v” mantienen la delicadeza y feminidad de la colección.

Las mezclas de patrones son lúdicas y entretenidas, mientras las combinaciones de textiles hacen que las piezas se mantengan modernas y sofisticadas. El negro entra a la paleta de colores haciendo elegante juego con el marfil y los toques de azul ultramarino para completar la variedad de estilos de esta temporada. Este conjunto final se complementa con audaces juegos gráficos que se suavizan con estampados texturados y costuras inspiradas en la mezcla multicultural de energía que se encuentra en las metrópolis. Las piezas favoritas incluyen las parkas reversibles y el suéter abierto de herringbone.

ACERCA DE NAUTICA Fundada en 1983, Nautica® es una marca global de estilo de vida que ha extendido su línea de productos, desde la línea de ropa para hombres, mujeres y niños, hasta la completa línea de artículos para el hogar. Los productos Nautica® son refinados, casuales y clásicos, inspirados en la energía del agua siempre fresca, limpia y distintiva. Hoy en dìa Nautica® está disponible en más de 75 países con más de 265 boutiques en todo el mundo. En 2003, la compañía fue adquirida por VF Corporation, líder mundial por su diversa línea de productos, que incluye la ropa deportiva y casual, productos para actividades al aire libre, además de diversos accesorios y productos contemporáneos de la marca. Sus principales marcas incluyen Lee®, Wrangler®, John Varvatos®, JanSport®, Eastpak®, TheNorthFace®, Vans®, Napapijri®, Kipling®, Reef®, 7 For All Mankind® y Lucy®. Para mayor información consutla www.nautica.com y www.vfc.com

Jose Miguel Vi_uelaJosé Miguel Viñuela

Bibi Mandakovic y J. Antonio NemeBibi Mandakovic y J. Antonio Neme

Clarissa Casciano y Maria Paz BlancoClarissa Casciano y María Paz Blanco

Soledad MoralesSoledad Morales

Darko PericDarko Peric

_DSC1312 _DSC1306

Compartir:

You May Also Like

Leave a Reply