Muay Thai y K1 se tomaron la tarde en Sala Omnium

Muay Thai y K1 se tomaron la tarde en Sala Omnium

El domingo 7 de julio se realizó la 3a versión de la Liga de Combate Oriente (LCO), que ofreció por primera vez dos peleas por el título, además de otras 2 profesionales, 6 semi profesionales y 3 exhibiciones de boxeo.

 

El público pudo disfrutar de un total de 17 peleas, entre ellas 2 para disputar los títulos de 78 y 67 kg en las modalidades de K1 y Muay Thai, respectivamente.

 

La pelea estelar fue entre Salvador «Salva» Vergara, campeón de WFMC (World Fight Sport & Martial Arts Council), campeón nacional de WAKO (World Association of Kickboxing Organizations) y parte del team Row, y Patricio Córdoba, seleccionado nacional de Sanda, por el título de K1 de la liga, modalidad de strike que permite el uso puños, patadas y rodillas.

 

El co main event lo disputaron Gonzalo «El Toro Loco» Díaz, campeón WMC (World Muay Thai Council) y uno de los mejores exponentes de esta disciplina en Argentina, contra Ulises López, campeón Sudamericano de IFMA (International Federation Muay Thai Amateur) en el 2017, y del mismo equipo de “Salva”, por el título de Muay Thai, similar al K1, pero con la diferencia de éste permite además golpes de codo.

 

Junto con las peleas estelares se exhibieron otros 2 combates profesionales de Muay Thai, 6 semi profesionales y 3 de exhibiciones de boxeo, entre otras.

 

“Con este evento esperamos ampliar la comunidad de personas amantes de los deportes de contacto y sumarnos a la alta calidad y profesionalismo que otras deportistas como Iván Galaz (kickboxing), Diego Rivas (MMA), Julio Álamos y Crespita Rodríguez (boxeo) han demostrado en el último tiempo”, señala José Ignacio Vergara, creador y productor de la LCO.

 

Los ganadores de la jornada en la categoría 64 kg y 67 kg pro fueron Julio Santibañez y Ulises López Row mientras que en la categoría 1 K los gandores fueron Cristobal Briceño y Salvador Vergara Row respectivamente

 

Los auspiciadores de este evento que reunion a los mejores deportistas nacionales fueron: Everlast, Novapart Hotel, Black Energy, Winkler, Midnighmoon, Crio expert, Sportkinesis, y Freakyloco.

 

Las clases se imparten en la academia ROW úbicada en Kennedy Lateral 9410 Vítacura

@row_chile

 

Compartir:

You May Also Like