Mayores oportunidad para generar ingresos: “ Touch Task estará ofreciendo más de 1,100 cupos para delivery y compras online”

Mayores oportunidad para generar ingresos: “ Touch Task estará ofreciendo más de 1,100 cupos para delivery y compras online”

¿Cómo se moverán los niveles de consumo en este 18? y ¿Estamos preparados para atender las altas demandas?, bueno les contamos que estas son algunas de las preguntas que se vienen haciendo los negocios chilenos al acercarse esta importante celebración nacional.

 

Según Ipsos, el “Índice de Confianza del Consumidor” se elevó 4 puntos respecto a julio, llegando a 44,6%. 

 

En lo que va del segundo semestre se ha registrado un considerable descenso de contagios y muertes por COVID-19,  lo que ha traído por ahora, un ánimo positivo para la economía chilena.

 

Es así, que se puede reflejar en el último resultado del “Índice de Confianza del Consumidor” o CCI, elaborado cada mes por la consultora internacional Ipsos: “En agosto el CCI saltó 4 puntos, llegando a 44,6 unidades%”, además se afirma que la confianza de consumidores chilenos fue la que más aumentó en el mundo durante dicho mes

 

 

Ahora bien, ¿Qué escenario económico esperan los negocios o empresas para las próximas fiestas patrias? 

 

Si la confianza del consumidor es mayor, los consumidores realizarán más compras, impulsando así, la expansión económica. Además, según la encuesta Global Consumer Insights Pulse Survey 2021, dado que el cambio a lo digital se ha acelerado de forma espectacular a causa de la pandemia, se ha podido ver que los consumidores compran cada vez más productos online, observándose un incremento en la compra de productos de alimentación. 

 

Ante ello, la plataforma Touch Task -que aloja a equipos flexibles, 100% independientes, disponibles y on demand, para realizar tareas orientadas a solucionar las principales problemáticas logísticas y operativas de las empresas. Ofrece servicios o tareas en los que se destacan los shoppers, (compradores y repartidores), drivers (repartidores), multitaskers, operarios de bodega, pickers (empaquetadores) y más.

 

En base a ello y el materia de compras online, se estima que durante estas Fiestas Patrias exista un crecimiento del 50% en la demanda de estos servicios, lo cual, representa una gran oportunidad para aquellas personas independientes que deseen generar ingresos

 

 

Para esta semana «dieciochera», Touch Task estará ofreciendo más de 1,100 cupos para las tareas mencionadas, las cuales, se encuentran registradas en su plataforma.

 

¡Buenísima noticia! el trabajo será mucho más flexible así que, si estás en búsqueda de generar ingresos extras puedes comenzar a realizar estas tareas desde ya. Además, desde la compañía, indican que hay una bonificación especial para los repartidores (delivery) del rubro retail, lo cual permite hasta duplicar los ingresos durante estas fiestas.  

 

¿Cómo aplicar a estas tareas? 

 

Pueden ingresar a comunidad.task.cl, completar la información requerida y, de cumplir con todos los requisitos, les llegará un correo con un usuario y contraseña para que procedan a registrarse y certificar la tarea que prefieran. La certificación es muy importante, ya que les permitirá llevar a cabo la tarea de manera óptima y, con ello, empezar a generar ingresos.

 

Si bien, consideramos que las compras presenciales y las online serán casi parejas durante estas fiestas, somos conscientes que los nuevos hábitos de los consumidores, debido a la pandemia, vinieron para quedarse, nuestros taskers optimizan la gestión de la alta demanda, reducen tiempos y costos de entrega, reducen costos por atención de reclamos o devoluciones, mejoran la experiencia de compra de sus clientes y con ello, fidelizarlos”., Concluye  Francisco Cabezas, Business Manager Regional de Touch Task.

 

Para más información: 

www.comunidadtask.cl

 

 

 

 

Compartir:

You May Also Like