LOBO Brasserie

Lobo Brasserie se autodefine como un proyecto gastronómico que no pretende ser conocido como un restaurante francés, de hecho, su gran misión es dejar siempre en claro que es «una fiesta de raíz francesa con corazón local» y hay que decir que lo logran completamente, ya que su chef, Mathias Floquet, se preocupa de que lo único importado sea la técnica de la cocina francesa; desde la selección de los productos y su preparación, hasta la forma en que son presentados. Todo lo demás, es nacido y criado en Chile.

En la carta se destacan las entradas, como el salmón suavemente ahumado con verduras al vinagre y salsa de curry ($8.400) y, por supuesto, los fondos algo más tradicionales como el pato cocido a bajas temperaturas, sellado a la plancha con pak choy y puré de camote ($16.900), También hay pescados y ensaladas, exquicitos postres, y un dato: para niños menores de 12 años, pueden elegir un plato que les guste de la carta al 50% del precio.

Como lo dicen sus dueños, Lobo Brasserie propone una «cocina franca y honesta. Un proyecto que no es francés ni es chileno. Es franco-local, donde quiera que esté».

Dónde: Av. El Rodeo 13332 ,  Lo Barnechea. Fono: 232217990

 

Compartir:

You May Also Like