Les dejamos 9 productos increíbles para lucirse en estas fiestas patrias

Les dejamos 9 productos increíbles para lucirse en estas fiestas patrias

Llegó septiembre y con él, la amada chicha, el tradicional asado y como no una buena empaná para celebrar estas fiestas patrias con la familia y amigos. Este año será diferente al anterior, tenemos la suerte de gozar con muchísimas más libertades en comparación al año pasado todo esto debido al contexto de la pandemia.

 

Si están buscando festejar en grande y sorprender a sus más queridos con productos innovadores llegaron al lugar perfecto…¡ No se vayan de aquí! Los invitamos a seguir leyendo.

 

 

Para preparar un rico y buen asado pueden comprar su propio tenedor pincho con termómetro integrado, que les permitirá saber en tiempo real que requiere el asado, la temperatura de la carne y su nivel de cocción. Algo muy útil para los amantes de la parrilla, y su precio sin duda es bastante asequible: $6.890.

 

Ahora bien,  si de buena cocción se trata, este termómetro con conexión Bluetooth le permitirá ir monitoreando la temperatura de la carne y los alimentos que tenga en la parrilla… Lo más extraordinario es que pueden manipularlo directamente desde sus celulares sin perder de vista a sus invitados. El precio del termómetro es de $29.900 ¡Imperdible!

 

Para los fanáticos del asado que están pensando en viajar, y para quienes sería un verdadero pecado no parrillar para el 18 de septiembre, esta parrilla plegable y portátil es la solución. Se puede llevar a donde sea y también sus materiales hacen que la limpieza no sea una misión imposible. Su precio es de $21.990.

 

 

¿Son el alma de la fiesta? ¿Buscan motivar a sus invitados? Este innovador parlante portatil “all in one” con micrófono para el karaoke, trípode y una duración de hasta 3 horas continuas para cantar hasta quedar afónicos es lo que estaban buscando. Su precio es de $27.990.

 

Para los más tradicionales, recomendamos una Rayuela o el clásico juego de La Rana para animar la celebración y poner a prueba qué tan buenos dieciocheros son. Ambos se pueden encontrar en falabella.com y sus precios son $89.990 y $279.990 respectivamente.

 

Pero si está en búsqueda de algo más económico para cuidar el bolsillo, existe la opción del juego de las argollas, como una buena alternativa si es de aquellos que considera que la competencia recreativa entre los amigos o familiares no pueden faltar en el festejo dieciochero. Su precio es de $1.990.

 

 

En tanto, si la fiesta en la casa, departamento, cabaña o el lugar donde sea la celebración no quiere pasar desapercibida, están los infaltables packs de adornos patrios para no dejar lugar sin emblemas nacionales en el hogar, por el precio de tan solo $990.

 

Si buscan que sus invitados los recuerden como excelentes anfitriones y dejarles un bello recuerdo de este 18, les mostramos estos  llaveros con figuras u objetos nacionales por el precio de $3.400.

 

¡Ya lo saben! toda esta gama de productos especiales para las fiestas patrias los pueden encontrar en falabella.com, plataforma que engloba a las marcas de Falabella Retail, Tottus, Linio y Sodimac.

 

 

 

Compartir:

You May Also Like