Johnnie Walker lanza nueva edición limitada por sus 200 años

Johnnie Walker lanza nueva edición limitada por sus 200 años

@JOHNNIE_WALKER_CHILE #JOHNNIEWALKER

#KEEPWALKING

 

Johnnie Walker celebra sus 200 años y brinda por los próximos 200 con dos nuevos diseños de edición limitada de sus whiskies más icónicos

Santiago, 20 de noviembre de 2020. Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, celebra sus 200 años con dos nuevos diseños de edición limitada de sus whiskies más icónicos: Johnnie Walker Red Label y Black Label.

 

El diseño vanguardista de las nuevas ediciones, se inspira en el disruptivo mundo de la moda y celebra el espíritu pionero para empujar siempre los límites y atreverse a dar el primer paso, que ha sido parte de la filosofía de la marca desde que su fundador, John Walker, abrió las puertas de una pequeña tienda de abarrotes en Escocia en 1820.

 

“Los 200 años de Johnnie Walker son una oportunidad para celebrar nuestro legado, el momento en el que nos encontramos hoy y abrirle las puertas a un excitante futuro para el whisky escocés en el mundo,” comentó Santiago Michelis, Brand Ambassador Regional de Diageo.

 

“Las nuevas ediciones les dan un aspecto vibrante y disruptivo a nuestros whiskies más emblemáticos y celebran la profundidad de carácter de Johnnie Walker. Los llamativos diseños se destacan por sus colores y muestran orgullosamente la filosofía de la marca con el sello ‘Keep Walking’, invitándonos a dar el primer paso y disfrutar más de la vida,” agregó Michelis.

 

La historia de Johnnie Walker comenzó en 1820, cuando un joven John Walker abrió por primera vez las puertas de una pequeña tienda de comestibles en Kilmarnock, un pequeño pueblo de Escocia, dando el primer paso de un largo recorrido que marcaría el futuro del whisky en el mundo. Desde entonces, seis generaciones de maestros mezcladores y miembros de la familia han llevado los whiskies de Johnnie Walker desde los cuatro rincones de Escocia a los cuatro rincones del mundo.

 

Además de las nuevas ediciones, el centro de atención está enfocado en el reciente estreno de The Man Who Walked Around the World, un documental sobre Johnnie Walker del premiado director Anthony Wonke, en el cual cuenta una poderosa historia de positividad y resiliencia, explorando cómo, durante dos siglos, la marca superó inundaciones, pandemias de gripe y guerras mundiales, mientras abogaba en contra de la desigualdad racial y de género. Creado por Something ™ Originals y producido por Partizan, The Man Who Walked Around the World puede verse en Discovery.com.

 

Las nuevas ediciones limitadas de Johnnie Walker son ideales para regalar en la temporada festiva que se acerca y pueden conseguirse en las principales tiendas, vinotecas, supermercados del país y en micoca-cola.cl.

 

 

Nota a editores

The Man Who Walked Around the World es un documental independente del director Anthony Wonke, creado por Something ™ Originals y producido por Partizan. Ni Johnnie Walker ni Diageo son dueños del contenido.

Contacto de prensa:

Andrea Guerrero – andreagb@grupomass.net

+56 9 59231490.

 

 

ACERCA DE JOHNNIE WALKER

Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. Seis generaciones de Master Blenders han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de abarrotes escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas. La gama actual de whiskies galardonados incluye a Johnnie Walker Red Label, Black Label, Doble Black, Green Label, Gold Label Reserve, 18 años y Blue Label. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2019), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo. Sus diversas expresiones han sido reconocidas mundialmente como las mejores en la categoría incluyendo medallas doradas en el San Francisco World Spirits Competition 2019, International Spirit Challenge 2019 y Scotch Whisky Masters 2019.

 

 

 

Compartir:

You May Also Like