Insignia Project

 

CH Carolina Herrera reinventa y da un nuevo giro a un logo que ya es icónico, para una ocasión especial, el 35 aniversario del nacimiento de la marca.

Tomando como punto de partida las letras C H, seña de identidad de la casa, se erige un nuevo emblema en el que se ha querido fusionar diseño y arte, y que se aplicará a distintas líneas de colecciones. Una enseña que va más allá de las siglas que nos acompañan desde el inicio, y que conforman una pieza vital, que nos define y construye nuestra identidad.

Porque un logo significa mucho más de lo que representa, se ha trabajado la idea de una imagen casi tridimensional, no plana, creando un nuevo objeto, que dará forma sutilmente a un símbolo, universal e inconfundible, y que coexistirá en armonía con otras colecciones.

35 años después del origen de la casa Herrera,  dotamos de vida a una figura, que lleva de forma intrínseca el sello de la marca y que se trasforma en un objeto sutil, un concepto imperecedero, un punto y seguido que llega para quedarse.

La semilla de este proyecto ha sido el diseño de una pulsera a partir de la que se crean otras piezas y colecciones en las que este nuevo emblema es el protagonista indiscutible.

Insignia es mucho más que un logotipo, es mucho más que una simple pieza física, es un concepto lleno de significado que se materializa en colecciones con un valor añadido.

#CHInsignia

#WeLoveCH

 

Carolina Herrera es una marca de moda basada en Nueva York internacionalmente reconocida por su moderna elegancia e irreverente refinamiento. Actualmente celebrando sus 35 años en el mundo de la moda, la diseñadora Carolina Herrera fundó la marca en 1981 con la presentación de su primera colección femenina prêt-à-porter en el emblemático Metropolitan Club. Desde sus inicios y en todas sus colecciones hasta ahora, Carolina Herrera ha demostrado su compromiso por hacer lucir y sentir bellas a las mujeres – un esfuerzo siempre relevante.

La marca fue pionera presentando una línea lifestyle, CH Carolina Herrera, que actualmente incluye propuestas prêt-à-porter y accesorios para hombre, mujer y niños, así como colecciones para novias y un amplio portfolio de fragancias, presentes en 105 países a través de 15.000 puntos de venta.

Para celebrar el 35 aniversario en el mundo de la moda, la marca ha creado tres distintas y especiales iniciativas que simbolizan la esencia de la diseñadora y la marca que fundó: Un libro conmemorativo, Carolina Herrera: 35 Years of Fashion (Rizzoli), que rinde tributo a tres décadas y media de icónica fotografía editorial; la edición limitada de la fragancia Herrera Confidentialespecialmente dedicada al 35 aniversario de la marca y que reinterpreta la primera y emblemática fragancia de la marca dentro de un exclusivo frasco; y la colección de joyas CH Carolina Herrera Insignia que ensalza el monograma de la marca.

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