Hair mist: ¡Las fragancias para el pelo que se han vuelto una tendencia!

Hair mist: ¡Las fragancias para el pelo que se han vuelto una tendencia!

Los Hair Mist son perfumes capilares diseñados especialmente para aplicarse en el pelo, sin maltratarlo, además de entregar brillo y dejar un aroma  delicioso a lo largo del día. Si bien estas fragancias existen desde hace varios años, es ahora que se han vuelto en una tendencia.

 

¿Cómo se usan? ¡Muy fácil! Se aplican de medios a puntas, sin usarlo en el cuero cabelludo. En Maison Niche Parque Arauco y Alonso de Córdova 4082 tenemos dos marcas que traen estos increíbles Hair Mist: ¡Amouage y Parfums de Marly! Aquí te los mostramos…

 

LILAC LOVE DE AMOUAGE:

 

Este Hair Mist cuida y también perfuma tu pelo con un aroma floral que te encantará. Tiene queratina hidrolizada, que mejora la definición, fuerza y la sustantividad del cabello.

 

 

BLOSSOM LOVE DE AMOUAGE:

 

Blossom Love tiene un aroma floral cherry, muy aromático, que de seguro te gustará. También tiene queratina hidrolizada, la que mejora la defición, fuerza, acondicionamiento y textura del cabello.

 

 

DELINA HAIR MIST

 

¡Este Hair Mist tiene el mismo aroma que el perfume Delina! Con notas de rosa turca, vainilla, madera de cachemira, almizcle, que te fascinarán. Puedes aplicarlo directamente a tu pelo y, ¡te aseguramos que no pasarás desapercibida!

 

Prueba estos productos y entérate de las últimas tendencias de la alta perfumería en Maison Niche, y, ¡síguenos en maison_niche!

 

 

 

 

Compartir:

You May Also Like