Guía de regalos LG para el Día del Padre

Lleva la música a todas partes con los nuevos parlantes PK de LG

Resistencia a salpicaduras de aguas, batería recargable y portabilidad son algunas características que hacen a los parlantes PK de LG (modelos PK3, PK5 y PK7), los mejores compañeros de los papás melómanos. Gracias a su diseño premium y peso ligero, se puede llevar a cualquier parte ya que pueden tener hasta 20 horas de autonomía, incluso son resistentes a polvo y agua. Además, presentan la tecnología de Meridian Audio para un sonido de calidad superior. También poseen conexión Bluetooth, cable auxiliar y USB, permitiendo conectar varios dispositivos a la misma vez. Asimismo, Integra iluminación LED, que cambia al ritmo de cada canción, para los padres más motivados.

Precio referencial: Desde los $69.990.

LG OLED TV: La mejor forma de ver televisión

Colores más reales, negros perfectos y contrastes intensos es lo que caracteriza a la línea OLED de LG. Para llevar la experiencia en visualización hacia niveles cada vez más inmersivos, la surcoreana trajo a nuestro país su nuevo televisor OLED E7P de 65 y 55 pulgadas.

Además, es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos, por lo que genera una atmósfera de cine, pero en casa. Esto se complementa con la tecnología HDR, la cual entrega una imagen superior a los televisores convencionales.

También incluye el último sistema operativo de LG WebOS 3.5, con el cual se puede disfrutar cualquier tipo de contenido en línea, como videos, series y películas, ya sean de YouTube, Netflix o Amazon.

Precio Referencial: Desde los $899.990

Una gran pantalla, para un gran papá:

Transmitir los colores en su estado puro; transportando al espectador en tiempo y espacio a cualquier lugar y época. Es lo que permite el televisor LG 75UJ6580 Super UHD de 75 pulgadas, que entregan una experiencia de calidad única en su tipo y qué mejor que en un gran formato. Su diseño minimalista entrega elegancia y sofisticación para cualquier ambiente, mientras que su pantalla ultradelgada es capaz de transmitir imágenes más reales, gracias a su tecnología Nano Cell, la más avanzada tecnología de realce de color en paneles LCD hasta la fecha.

Precio referencial:  Desde los $1.329.990.

Papá moderno, TV moderna.

Con los Smart TV de LG tendrás un mundo de contenidos en la palma de tu mano, especialmente con el televisor Super UHD 4K 55UJ7500, con tecnología NanoCell, que maximiza la calidad del color de la pantalla directamente en su panel. Integra la última versión de webOS 3.5, para acceder a todos los contenidos de lujo de los proveedores internacionales, de forma ilimitada También, es ideal para aquellos padres que ven contenidos en familia, ya que mantiene la misma calidad de imagen desde ángulos más amplios, así todos podrán ver de las misma forma en el sillón. Present Magic Remote, que te permite controlarlo por medio de la voz. Gracias al puntero incorporado, podrás acceder a las aplicaciones con tan sólo apuntar y cliquear.

Precio referencial: Desde los $429.990.

Compartir:

You May Also Like

Leave a Reply