El conocido grafitero neoyorkino colaboró con la marca en el diseño del nuevo modelo GA100, que cuenta con un diseño único y singulares características como su envoltorio que simula una lata de pintura.
G-Shock, marca de relojes urbanos, ideal para deportistas extremos gracias a su resistencia, lanzó su más reciente colaboración con el artista callejero estadounidense Stash, con un estampado negro sobre negro, con manchas de azul brillante en la correa.
El reloj destaca por una presentación única en su tipo, un envase que simula una lata de pintura en aerosol con el logo del famoso creativo.
Stash es un ávido fanático de G-Shock desde sus inicios y, a través de su primera colaboración con la marca, asegura que le dará un nuevo impulso. “La comunidad adoptó a G-Shock por su estilo y resistencia desde principios de los años 80… es una marca con una historia y legado que siempre me ha identificado”, afirmó.
El GA100 viene equipado con una renovada estructura, poderosa ante impactos fuertes y al agua, con una resistencia que alcanza los 200 metros de profundidad, además de contar con una resistencia magnética, una luz LED automática y la hora mundial de 48 ciudades en tiempo universal coordinado.
También cuenta con cuatro alarmas diarias, un botón de repetición, cronómetro, un indicador de velocidad, temporizador de cuenta regresiva y formatos de 12/24 horas. GA100 by Stash puede ser adquirido en Relojería 12:34 del Costanera Center.
Más información en
Instagram: @gshock_chile
Leave a Reply