The House of Creed es una marca de fragancias de nicho fundada en Inglaterra, que tiene un legado que se extiende por siglos. Su historia comienza en 1760, proporcionando a la Corte Inglesa ropa a medida, guantes de cuero perfumados y fragancias encargadas.
Esta marca de la realeza inglesa crea guantes de cuero perfumado para que el Rey Jorge III pudiera inhalar el aroma de los guantes mientras montaba a caballo.
En 1781 el Rey Jorge III encarga a Creed su primera fragancia: Royal English Leather, fragancia que mezcla mandarina, ámbar gris y sándalo, luego de enamorarse de un par de sus guantes perfumados, comenzando así un legado que continúa hasta nuestros días.
Algo que hace que esta marca sea única, es que cada una de sus presentaciones lleva el nombre del Rey que la pidió. En 1970 estas fragancias se ponen a disposición del público, y es aquí donde nacen sus perfumes más famosos: Aventus, Love in White y Millésime Impérial.
Aventus, una de las más reconocidas y populares fragancias en la historia de Creed, está inspirada en la vida de Napoleón Bonaparte, emperador francés considerado uno de los mayores genios militares de la historia.
Elaborada por el maestro perfumista de sexta generación Oliver Creed, junto a su hijo Erwin. Esta elegante fragancia es una oda a la fuerza, al poder y al éxito. El sofisticado aroma de Aventus es para todos quienes disfruten de una vida bien vivida.
Hoy en día la marca cuenta con un amplio portafolio de perfumes presentes en Chile. Disfruta de una experiencia única y descubre cuál es el que más refleja tu personalidad visitandonos en Maison Niche Alonso de Córdova y Distrito de Lujo del Parque Arauco.