FIOL DULCERÍA Y BAILEYS SE UNEN PARA LLENAR DE DULZURA A LAS MAMÁS EN SU DÍA

FIOL DULCERÍA Y BAILEYS SE UNEN PARA LLENAR DE DULZURA A LAS MAMÁS EN SU DÍA

Se acerca esta especial fecha y el licor de crema irlandesa No. 1 del mundo vuelve a sorprender con una tentadora alianza: Baileys & Fiol Dulcería dan vida a la más apetitosa Mom’s Box.

 

Santiago, abril 2022. Baileys y Fiol Dulcería se unieron en este Día de la Madre para crear Mom’s Box, una dulce y crujiente caja de tentadores macarons hechos con los más sabrosos y delicados ingredientes propios de la cocina de Fiol Dulcería, y que para esta ocasión, contarán con el tentador toque final de Baileys, llevando a un siguiente nivel esta particular delicia francesa.

 

 

La creación de esta exclusiva caja de macarons surgió del afán entre Baileys y Fiol Pastelería por regalonear y sorprender a las mamás en su día, con lo más dulce y cremoso que podrían generar juntos, y se inspiran en una de las tendencias destacadas en el Baileys Treat Report  2022, que identifica predicciones para un año lleno de dulzura.

 

La tendencia en cuestión – a todo color – predijo que 2022 sería un el año del color, de un espectáculo deslumbrante y de expresiones divertidas y estridentes en el mundo de los postres, pastelería e indulgencia adulta, pero en lugar de colorantes y tintes hiperpigmentados, se centra en los colores brindados por la naturaleza.

 

 

El mix de macarons presenta una atractiva combinación de colores y sabores, todos libres de esencias y colorantes artificiales. Esta vez, el sello final estuvo a cargo de la colección de sabores de Baileys con sus variantes Baileys Original, Baileys Salted Caramel y Baileys Colada:

 

  • Macarons de almendra y cacao, relleno de chocolate de leche y Baileys Salted Caramel
  • Macarons de nuez, chocolate blanco, vainilla y Baileys Original
  • Macarons avellana europea, chocolate negro y Baileys Original
  • Macarons de maní y coco, chocolate blanco y Baileys Colada

 

La Mom ‘s Box de Baileys & Fiol Dulcería de 235 gramos estará disponible por tiempo limitado y hasta agotar stock a un precio de $10.000 y puede conseguirse en las tiendas online www.dulceriafiol.cl y también en el emporio de Fiol Dulcería, ubicado en Avenida Condell #1065, Providencia, Santiago.

 

 

Para quienes ya están pensando en esta deliciosa alternativa para regalar o autoregalarse, eso no es todo, las primeras 50 Mom ‘s Box tendrán un regalo sorpresa por parte de Baileys.

 

Nota: tener en cuenta que todos los regalos contienen Baileys, por lo que debería ser para disfrute exclusivo de personas adultas.

 

@Baileyscl @Camila.fiol #TientateConBaileys.

 

Descubre el Baileys Treat Report 2022 completo en www.baileys.com/es-es/treat-report-2022/

 

Para más información sobre Baileys, contáctate con Sofía Rubilar | Grupo Mass | sofiar@grupomass.net.

 

 

ACERCA DE BAILEYS

Baileys fue el primer licor crema del mundo, un perfecto y delicioso equilibrio de Irish cream con Irish whiskey y un toque de cacao y vainilla, lo que hace de Baileys la indulgencia ideal para cuando se necesita un descanso de la rutina diaria.  Baileys es el licor número uno en ventas del mundo, con 82 millones de botellas vendidas cada año. Cada minuto de cada día, más de 2,000 personas alrededor del mundo disfrutan de Baileys. Para obtener más información sobre Baileys, visite en www.BAILEYS.com.

 

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Compartir:

You May Also Like