La cuarta entrega del portfolio visual de Paco Rabanne propuesta por el director creativo de la marca, Julien Dossena, cuenta de nuevo con las fotos del dúo danés Scheltens & Abbenes, y los retratos del artista británico Theo Sion.
La campaña, asesorada por Marie Amélie Sauvé y cuya dirección de arte corre a cargo de Marc Ascoli, representa la energía vital del universo de Paco Rabanne; transgrediendo las normas del glamour para dar paso a una visión fresca y atemporal de la feminidad.
Los bodegones de Scheltens & Abbenes se sitúan en un escenario doméstico común, dónde paredes blancas y suelos de cemento enmarcan muebles de todo tipo (un radiador, un somier, el lienzo de un artista…), mezclados con objetos plateados Paco Rabanne, diseños prêt-à-porter y accesorios de la marca.
Vestidos con assemblage floreado y piezas metálicas de mesh de la colección Otoño Invierno 2018 aparecen junto a diseños de la gama Bodyline, o junto al icónico bolso metálico ‘1969’ o el bolso ‘Bucket’ en piel.
La realidad se intensifica a través de la yuxtaposición de la luz natural y las lámparas de ambiente para realzar la emoción.
En las imágenes de Sion la modelo Londone Myers se sitúa en este espacio ambiguo, capturada en una sucesión de momentos espontáneos que completan este retrato dual de la chica Paco Rabanne.
Los bodegones se acompañan de un corto dirigido por la directora rusa Masha Vasyukova, con música del productor electro Surkin.
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