ESTE MES DE LA PATRIA, MASTER MARTINI ENTREGA LA RECETA PERFECTA PARA PREPARAR UNA DELICIOSA VEGANESA

ESTE MES DE LA PATRIA, MASTER MARTINI ENTREGA LA RECETA PERFECTA PARA  PREPARAR UNA DELICIOSA VEGANESA

Elaborada con su novedosa Orasí Soya

 

Las bebidas vegetales Orasí no contienen lactosa ni gluten y contienen vitamina B12 y D. Además de fibras vegetales y calcio. Lo que las convierte en el ingrediente perfecto para preparar recetas tanto dulces como saladas, como una veganesa para quienes aman la mayonesa pero buscan una opción vegana y casera

 

Partió el mes de la Patria chilena, sinónimo de encuentros con la familia y amigos en torno a ricas preparaciones, baile y brindis. Para quienes son veganos o buscan opciones saludables, Master Martini entrega la receta perfecta de la Veganesa, realizada con su  leche Orasí Soya. 

 

Las bebidas vegetales Orasí son el aliado perfecto a la hora de preparar una Veganesa, aderezo que viene bien con cualquier comida, ya que no tienen lactosa ni gluten, además contienen Vitamina B12 y D, fibras vegetales y calcio. Si a esto se le suman sus grandes poderes digestivos y sus muy bajos niveles de grasa, la vuelve un ingrediente excepcional a la hora de querer preparar una mayonesa en casa. 

 

Además, las bebidas Orasí son versátiles y perfectas para preparar diferentes recetas tanto dulces como saladas que disfrutan no solo veganos o intolerantes a lactosa, si no que todos quienes buscan mantener un estilo de vida saludable. 

 

La Veganesa Orasí es una emulsión del aceite con la leche de soya, que se puede realizar con la misma idea el alioli, solo agrega más ajo y sin limón. También diferentes especias como perejil, albahaca, menta para hacer diferentes salsas. 

 

 

A continuación, los pasos a seguir para realizar en casa la deliciosa veganesa Orasi

 

Ingredientes:

 

100 cc Orasí Soya 

100 – 200 cc Aceite de Oliva

Sal y pimienta a gusto

 

El tiempo de preparación es de 1 minuto

 

Disponga en una licuadora los 200 cc de Orasí Soya y condimente a gusto con sal y pimienta. Si deseas realizar un alioli o condimentar con otros elementos, se agregan en este momento. Luego ir incorporando lentamente el aceite. Cuanto aceite se necesite dependerá de la textura que se desee obtener de la veganesa; mientras más aceite se le vierta a la mezcla, más espesa quedará. 

 

Las leches vegetales OraSí soya están a la venta en el Jumbo, Santa Isabel, Tottus y Unimarc.

 

Compartir:

You May Also Like