Este Día del Padre, regala tecnología e innovación para mantener a papá siempre activo en los momentos más especiales

Este Día del Padre, regala tecnología e innovación para mantener a papá siempre activo en los momentos más especiales

En su más reciente campaña, OPPO se dirige a los padres y su energía inagotable para estar en los momentos más entrañables junto a sus hijos. Por medio de la tecnología de Super Carga Rápida – «SuperVOOC Charging» – OPPO les ayuda en su misión diaria.

 

Todo papá quiere entregar siempre la mayor energía a sus hijos y vivir momentos imborrables. Para esto OPPO, empresa líder mundial en dispositivos inteligentes, se dirige a todos los padres y apoyar su energía inagotable para seguir seguir estando presente en cada momento especial junto a sus hijos. Cuando un papá tiene un Smartphone OPPO, no debe preocuparse por la batería de su equipo, gracias a la Super Carga Rápida “SuperVOOC Charging”.

 

Esta tecnología innovadora y pionera de OPPO, permite en minutos cargar la batería de los Smartphone OPPO en su Serie Reno6 para más horas de diversión, llamadas, videos, y retener los momentos más especiales qué trae la paternidad y por supuesto para no perderse ningúna oportunidad de volverlos a revivir con solo un clic.

 

 

Así, la marca que se ha posicionado en más de 40 países y regiones con 400.000 puntos de venta en todo el mundo, se ha diferenciado de la competencia gracias a su gran tecnología, resolución en la cámara de sus smartphones y rendimiento de sus Smartphones. Ahora una vez más sorprende con la tecnología de Carga SueperVOOC Charging, que carga el 50% de la batería en 15 minutos, en el caso del modelo OPPO Reno6 5G; y 28 minutos para OPPO Reno6 Lite. Todo lo anterior en base a un sistema unificado entre la batería del equipo, su puerto de entrada, cable USB y cargador personalizado. Además, esta misma tecnología evita el tradicional “calentamiento” del Smartphone durante el proceso de carga.

 

Esta tecnología para sorprender a tu papá la puedes encontrar en los últimos modelos de OPPO, los regalos perfectos para sorprender a los papás y dejar felices a sus hijos. Los modelos compatibles con la tecnología SuperVOOC Charging y disponibles en el mercado local son los siguientes:

 

OPPO Reno6 5G con SuperVOOC Charging de 65W que permite 100% de carga en medía hora, que entre sus principales características cuenta con una pantalla de 6,43”, 1080 x 2400 pixels, triple cámara Triple, 64MP+8MP+2MP, y un almacenamiento de 256GB. Este equipo se encuentra disponible con un precio sugerido retail a $449,990.

 

OPPO Reno6 Lite, con SuperVOOC Charging de 33W que permite 100% de carga en menos de una hora, que cuenta con una pantalla de 6,43”, 1080 x 2400 pixels, Triple cámara de 48MP+8MP +2MP+2MP y un almacenamiento de 128GB. Este Smartphone se encuentra disponible con un precio sugerido retail de $249,990.

 

Ambos modelos puedes encontrarlos en los principales operadores y retailers de Chile. Para má información visita https://www.oppo.com/cl/  y @oppochile

 

 

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D), en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

 

 

Compartir:

You May Also Like