ESPN CHILE COMIENZA SU NUEVA TEMPORADA 2022 CON DOS INCREÍBLES REFUERZOS: JEAN BEAUSEJOUR Y DIEGO RIVAROLA

ESPN CHILE COMIENZA SU NUEVA TEMPORADA 2022 CON DOS INCREÍBLES REFUERZOS: JEAN BEAUSEJOUR Y DIEGO RIVAROLA

ESPN & Star+ anuncian la nueva temporada de uno de sus programas más icónicos, el cual contará con el ya reconocido equipo de talentos al que se le suman, dos incorporaciones de primer nivel. “El recién retirado, con pasado por la selección chilena: Jean Beausejour pasará a formar parte de ESPN FShow, mientras que Diego Rivarola estará en el panel de ESPN F90”.

 

Dos increíbles talentos llegan a la cadena internacional para dar comienzo a una nueva temporada de los programas de producción local, Jean Beausejour, quien estuvo en los tres equipos más grandes del país y en el América de México, entre otros. Se une a ESPN & Star+ luego de su última temporada el 2021 donde logró el ascenso con Coquimbo Unido, lo acompaña Diego Rivarola, una de las máximas figuras en la historia del club laico, los que formarán parte de un completo equipo profesional que llevarán a todos los fanáticos del deporte lo mejor de la agenda semanal programática de ESPN.

 

 

ESPN F90, Toda la información del campeonato nacional está en ESPN F90. El debate sobre la actualidad de nuestro fútbol tomará el protagonismo, pero también habrá espacio para abordar el desempeño de los chilenos que nos representan en el extranjero y las distintas copas internacionales. Con la conducción de Fernando Solabarrieta y los panelistas Marcelo Barticciotto, Waldemar Méndez, Patricio Yañez, Luka Tudor, Dante Poli y el nuevo refuerzo de ESPN Diego Rivarola. De lunes a viernes a partir de las 19:00 horas.

 

ESPN FSHOW, Con un estilo distendido y ameno, el fútbol nacional e internacional es el actor principal de este espacio, donde también destaca la actualidad y lo más importante de los otros deportes que se transmiten por las pantallas de ESPN. De lunes a viernes a las 21:00 horas, con la conducción de Cristian Sánchez, quien estará acompañado por Nicolás Peric, Grace Lazcano, Rafael Olarra, Jorge “Pelotazo” Gómez y el ex mundialista Jean Beausejour.

 

ESPN F360: La UEFA Champions y Europa League, las grandes ligas europeas, las clasificatorias, la CONMEBOL Libertadores y las estrellas del fútbol mundial brillan en ESPN F360. Una vuelta por el planeta fútbol con el análisis a fondo y el debate de un completo panel de expertos, que desmenuza la actualidad de la élite del «Deporte Rey», todo esto y mucho más, de martes a viernes a las 22:30 horas, con la conducción de Francisco Sagredo, acompañado por Mauricio Pinilla, Gustavo Huerta, José Luis Villanueva, Cristián Caamaño y Sebastián Esnaola.

 

ESPN Equipo F: El mejor análisis de lo ocurrido en el fútbol del fin de semana en las jornadas del fútbol nacional e internacional está en ESPN Equipo F. Un repaso de todos los detalles que deja la fecha de nuestro fútbol liderado por Gustavo Huerta, junto a los miembros de un completo panel que lo componen Felipe Bianchi, Grace Lazcano, Mauricio Pinilla y Cristián Caamaño. Todos los lunes a partir de las 22:30 horas, el mejor debate post fecha está en ESPN Equipo F.

 

 

STAR+ (Starplus.com) es el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company que desembarcó el 31 de agosto de 2021 en Latinoamérica con una amplia oferta de deportes en vivo de la mano de ESPN, además de producciones de ficción y no ficción creadas íntegramente en América Latina, nuevas producciones originales internacionales, el catálogo completo de comedias animadas de 20th Television y exclusivos estrenos de cine. STAR+ ya puede combinarse con Disney+ a través de Combo+, una propuesta comercial que ofrece ambos servicios a un único precio.

 

ACERCA DE STAR+

STAR+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes que se lanzó el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y es complementario, pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, STAR Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias, incluidas todas las temporadas de Los Simpson y thrillers para adultos, STAR+ también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.

 

 

Para más información, visitar: Starplus.com

https://www.disneylapresspack.com/star-plus

 

 

 

 

Compartir:

You May Also Like