ESPECIAL DÍA DE LA MADRE: Los mejores perfumes para regalar este día

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE: Los mejores perfumes para regalar este día

Ya se acerca este día especial y en Maison Niche Parque Arauco y Alonso de Córdoba contamos con una amplia variedad de perfumes de nicho, ¡ideales para regalar! Todas fragancias únicas, con diseños increíbles y con una historia que contar.

 

¡Aquí te dejamos nuestros seleccionados, aromas fascinantes y que harán que tu mamá se sienta única!

 

The Merchant Of Venice: Esta marca de lujo italiana tiene fragancias que expresan el lujo cultural de Venecia y el antiguo arte de la perfumería:

 

ROSA MOCENIGA: Esta es una fragancia floral con un diseño de vidrio fascinante, el cual  hace recordar los pétalos de una rosa. Tiene notas de rosa, bergamota de Sicilia, magnolia, flor de loto cedro y ámbar cristalino.

 

 

Parfums de Marly: Cada una de sus fragancias expresa un estilo de vida refinado y contemporáneo, siempre en línea con la herencia de la Corte Real de Francia del siglo XVIII:

 

DELINA EXCLUSIF: Esta fragancia es un elixir floral rico y sofisticado. Esta nueva versión de Delina es una creación floral-oriental sin precedentes.  Tiene notas de bergamota, pera y lichi, junto a notas de oud quemadas antes de hundirse en un lecho de ámbar suave y embriagador.

 

 

Alexandre.J: Las fragancias de Alexandre. J proponen una visión multicultural de la belleza, con aromas excepcionales. En cada uno se plasma el arte de la creación e innovación, diferenciándose de la perfumería tradicional, con aromas intensos y fascinantes:

 

ROSE OUD: Esta fragancia es de la famosa colección The Collector, su principal nota es la rosa, símbolo de amor, pasión, amistad y pureza. ¡Este perfume es  dulce floral oriental y promete encantar a quién lo pruebe!

 

¿Te gustaron estos perfumes? ¡Síguenos en Maison_niche y entérate de las últimas novedades!

 

 

Compartir:

You May Also Like