¡Descubre las mejores fragancias de lujo en maisonniche.cl!

¡Descubre las mejores fragancias de lujo en maisonniche.cl!

Maison Niche es la primera y única Casa de perfumes en brindar una experiencia “Over The Lux” de fragancias nicho en Chile. Comenzó hace cuatro años con una boutique en Alonso de Córdova, entregando una experiencia y asesoría personalizada a cada cliente. Fue tanto su éxito que hoy, está también en el Distrito de Lujo del Parque Arauco y hace menos de una semana lanzó su nueva página web, con sorpresas especiales, descuentos, blog de tendencias y perfumes destacados.

 

¿Qué marcas tienen? ¡Las mejores del mundo! Fragancias únicas, de lujo, con ingredientes de la más alta calidad y con una historia detrás de cada creación.

 

¡Aquí te dejamos algunas de ellas!

 

CREED: Marca inglesa presente desde 1760, hecha para reyes e inspiradas en personajes históricos. Sus Best Seller: Aventus, Millésime Imperial, Himalaya, Love in White.

 

PARFUMS DE MARLY: Expresa un estilo de vida refinado y contemporáneo, en donde cada esencia tiene su propia experiencia olfativa personal, dejando siempre un rastro de elegancia francesa. Los destacados que han causado furor: Delina, Delina La Rosee, Delina Exclusif.

 

 

XERJOFF: Es una marca italiana de perfumes de lujo, con ingredientes de alta calidad, la magia de cada uno de sus perfumes e intensidad aromática, no te dejará indiferente. Colecciones destacadas: Velvet Collection y Join The Club Collection.

 

 

MANCERA PARIS: Es una marca francesa que mezcla ingredientes de occidente y oriente, con sutileza e intensidad. Además, su diseño art decó de cristal hace que la fragancia resalte por sí sola. Perfumes más llevados: Red Tobacco, Instant Crush, Roses Vanille.

 

 

BOND NO9: Marca neoyorkina que busca reflejar en sus fragancias el aroma de cada calle o barrio de Nueva York. Sus perfumes son vanguardistas y muy ligados a la moda, ya que cada frasco está “vestido”.  Los favoritos son: The scent of peace, The scent of peace for him, Nolita, Greenwish Village.

 

MEMO PARIS: “El viaje es el destino” es el lema de esta marca de perfumes española-irlandesa. Sus perfumes están inspirados en los lugares del mundo y sus colecciones más destacadas son: Semillas errantes y Cuirs Nomades.

 

 

Encuentra estas marcas en maisonniche.cl y síguenos en nuestro Instagram maison_niche, ¡para descubrir las últimas novedades!

 

 

 

Compartir:

You May Also Like