Cyber Day 2022: cómo elegir las mejores opciones para decorar tu casa

Cyber Day 2022: cómo elegir las mejores opciones para decorar tu casa

Este 30 de mayo comienza el Cyber Day 2022, un evento online de tres días donde podrás encontrar grandes descuentos en una variedad de productos. Si tienes pensado renovar tu  casa, esta será la instancia perfecta para encontrar artículos de decoración a un precio accesible.

El hogar es el refugio de las personas y, por lo mismo, es importante sentirse cómodo y en paz dentro de él. Es por esto que la decoración y el orden de nuestros espacios es importante.

Según el diseñador José Vivanco, y al contrario de lo que se suele pensar, no es necesario gastar grandes sumas de dinero para tener una decoración estética y duradera: “Mi consejo es que inviertas en básicos de decoración, ya que servirán toda la vida y, si los cuidas bien, basta con tapizarlos cada cierto tiempo para que vuelvan a estar como nuevos”. 

¿Cuáles son los básicos de la decoración?

El sofá, alfombra, mesa de centro y sitiales o poltronas. Estos cuatro son, según el diseñador, los elementos indispensables a la hora de decorar, ya que funcionan en todo tipo de decoración y jamás pasan de moda.

 

 

Si estás pensando en comprar estos artículos de decoración en el Cyber Day, Vivanco recomienda fijarse en los siguientes detalles:

el sofá tiene que ser de un color neutro. Puede ser blanco, beige, gris o negro en cualquier tonalidad e idealmente de líneas rectas. Procura que sea hecho con una tela resistente, ojalá de lino, algodón o chenille. Si es que eliges un sofá con funda, es mejor que sea de lino.

Sobre la alfombra, este objeto cumple la función de limitar y dar la posibilidad de separar diferentes situaciones en casa. “Mientras más grande sea la alfombra del living, más grande se verá el espacio”, dice Vivanco. Puedes optar por alfombras lisas, sin muchos estampados y que sean de materiales naturales como el jute o la lana de pelo corto.

La mesa de centro tiene que estar hecha de materiales sutiles: madera lisa, vidrio, mármol blanco o espejo harán que la decoración se vea estética y limpia. Si tienes un living pequeño, elige vidrio o espejo y, si es más amplio, simplemente la que más te guste.

Los sitiales y poltronas deben estar separados por 50 centímetros de la mesa de centro y del sofá. Elige colores neutros y los mismos materiales sugeridos para el sofá.

“No hay nada más reconfortante que vivir en un espacio bonito y cómodo, más que todo después de la pandemia donde nuestra casa se convirtió en restaurante, cine, donde leemos y trabajamos. Solamente con algunos pequeños cambios uno puede lograr resultados espectaculares en nuestros hogares”, comenta el diseñador.

¡Ya lo saben! Planificar y escoger muy bien sus compras para que estas valgan 100% la pena.

 

 

Compartir:

You May Also Like