COURIER LA COCTELERA SORPRENDE CON COCTELERÍA PARA SUPER HÉROES

COURIER LA COCTELERA SORPRENDE CON COCTELERÍA PARA SUPER HÉROES

Courier la Coctelera,  <https://www.instagram.com/courierlacoctelera/> @courierlacoctelera <https://www.instagram.com/courierlacoctelera/> , el mejor servicio de coctelería a domicilio, durante todo el año busca entregar las mejores experiencias para disfrutar con amigos en casa, convirtiendo tardes de rutina en instancias de coctelería. Este mes del padre, invita a sorprenderlos con coctelería para los Súper Héroes de la casa.

 

Courier La Coctelera es el regalo perfecto para celebrar al superhéroe de todos los aperitivos y comidas en casa. Una propuesta que invita a armar la barra de papá y sacar el bartender que lleva dentro. El PapaCoctelero del hogar necesita todo lo necesario para preparar los mejores cocktails de autor y  Courier La Coctelera entrega todo esto para convertir al Rey de la casa en El Papá bartender: Herramientas de Bar, cristalería, destilados y los mejores insumos para preparar coctelería de Super Héroes. Además de Agua y Snack para completar toda la experiencia de coctelería.
Todos estos productos vienen en un empaque reciclable con un código QR en el sello, donde podrás encontrar la receta de tu cóctel o mocktail. Al mismo tiempo, cada box viene en distintos formatos, ya sea para 1 o más de 10 cócteles en cada caja, pensado en  todos los gustos, formas, personalidades y papás:
Courier para el Super Héroe de la Copa Martini: Martini Espresso Cream; Courier para el Superhéroe: Jhonnie Ginger; Courier Bloody Mary; courier Moscow Mule  para el super héroe del tacho; Courier para el superhéroe de las HERRAMIENTAS.
Hay un sin fin de variedades de Courier y pensado para cada uno de ellos. Para conocer más recetas y pedir el courier a domicilio, ingresa a una moderna plataforma digital y disfruta del despacho a todo Chile. ¿Y tú? ¿Qué esperas para convertirte en superhéroe de la coctelería?

 

 

 

Compartir:

You May Also Like