La marca sueca de ropa y accesorios H&M estrenará su nueva colección de ropa inspirada en el Musée des Arts Décorafits ubicado en el Palacio de Louvre en París, el 7 de abril.
Este nuevo proyecto de la empresa mezcla la vanguardia, la alta costura y moda sostenible para crear los diseños más originales y exclusivos, ya que sólo se venderán en 180 tiendas del mundo y online, y los preciosos son más altos a los habituales de la firma.
La colección ofrece tendencias orientales en kimonos, vestidos estampados al estilo de Versalles, y otros de encajes inspirados en el siglo XIX. Todas las prendas están hechas de algodón orgánico, botellas de plásticos recicladas y tejidos a base de cáñamo.
Lo magnífico de esta colección es que la marca de ropa pudo trabajar mano a mano con el Museo de Artes Decorativas de París (nombre en español), lo que le permitió conocer archivos en donde pudieron encontrar hasta 150.000 objetos y obras de artes para conocer la moda de esa época y sacar adelante sus diseños.
Otro gran anunció de H&M es que venderá vestidos de novia debido a la gran demanda en el mercado y para satisfacer la necesidad de muchas mujeres que no quieren gastar grandes cantidades de dinero en un diseño para un día.
Belén Bernstein.